5: OUTPUT CLUB. (parte 2)

657 39 0
                                    

AVA POV.

Dios es que está mujer no es de este planeta,debe ser una profesional o algo por el estilo,se mueve de una manera increíble,y yo que me consideraba buena bailarina.

Ava: ¿En que lugar aprendiste a bailar así ? ¿Eres bailarina profesional o algo?- pregunté con curiosidad.

Sara: A decir verdad no,no soy bailarina profesional,no me dedico a eso tampoco,en mi vida pisé un estudio de danza o algo parecido.- contesto.

Ava: ¿Y como es que aprendiste a bailar de ese modo?

Sara: No se, en la calle supongo, viendo a mis amigos y a los otros chicos hacerlo, la verdad es que desde que tengo uso de razón se bailar.- respondió.

Ava: Lo haces muy bien, tan bien que creo que ya no puedo seguirte el ritmo.

Sara: No te preocupes que en algún otro momento puedo enseñarte a seguirme el ritmo, por ahora volvamos a la barra.- dijo tomando mi mano.

Ava: Bien te tomaré la palabra- dije siguiendola

NARRADOR

Mientras tanto en la barra se encontraban otras dos chicas charlando animadamente y observando divertidas la interacción de sus amigas.

Kara: Te apuesto lo que quieras a que esas dos van a terminar juntas. - dijo la rubia muy convencida.

Lena: De acuerdo,estoy dentro.- dijo la ojiverde.-Pero si eso no llega a suceder tu Kara Danvers me deberás un mes entero de donas.

Kara: Perfecto,la apuesta está hecha.- dijo con una sonrisa.- Aunque algo dentro de mi dice que muy pronto seré yo quien esté disfrutando de las donas.- dijo observando fijamente a su derecha.

Antes De Ti(Avalance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora