S: subí lentamente mi mirada asta toparme con la de Beerus whis, Kibito, y el antepasado me miraban sorprendidos. Los cambios climáticos avían cesado, todos inquietos y algo atemorizados esperaban mi siguiente movimiento, gracias ala preción que estaba ejerciendo con mis manos echas puños provoque que mis uñas se enterasen en mis palmas asiendo grandes heridas que sangraban abruptamente, escurriendo estás asiendo ligeros charcos en el piso bajo estas, Kibito se acercó aprisa a un lado mío.
K: supremo kaio Sama le ruego que busque la calma en su interior_suplico desesperadamente y con terror?? Acaso me tenía miedo?? Ami ?? Dirijo mi mirada el trago dificultosa mente yo agache nuevamente mi cabeza dirigiendo mi mirada al suelo, ejercí más fuerza en mi agarre provocando que mis uñas Sen enterrarse más en mi carné brotando más sangre de estas, Kibito se alegó de mi temeroso alce mi rostro nuevamente mis ojos avían vuelto ala normalidad mi aura ya no era destructiva y mi KI se abia vuelto nuevamente imperseptible y una sincera sonrisa ya asía en mi rostro.
S: jejeje desean Te _ofresi tierna, feliz y de una manera cálida afloje el agarre de mis puños me di media vuelta y me dirigí ala pequeña mesa en la que se encontraba la tetera la tomé entre mis manos volví a dar media vuelta para mirarlos y comente_ya se a enfriado _ el rostro de todos estaba descompuesto por la sorpresa y era comprensible ya que se esperaban otra cosa y claro que se lo que esperaban de mi parte que perdiera los cabales y me reventara a golpes con lord Beerus y ese confesar que estuve apunto pero un supremo kaio Sama no debe de comportarse de tal manera debo conservar la pasiensia soy una deidad creadora y debo de mantener la compostura y no concedería molestarme ni Acer escenas de tan bajo calibre les dedique otra cálida sonrisa diría que de las mejores sonrisas que e dado en toda mi vida ya que yo no acostumbro a sonreír muy amenizó y a hora lo e echo dos veces en un mismo año, en un mismo mes, en una misma semana, en un mismo día, y en un mismo minuto ya que sin mentir sonrió una vez cada 500 milenios y solo una vez y no es que fuera amargado o no tuviera sentido del humor simplemente soy muy serio y ya . Cuando me di la media vuelta para ir por el Te mi maldita vida vinculada me dirigio otro comentario grotesco no sé podía quedar callado por esta ocasión??? Solo por esta vez??
B:ya era de esperar alguien como tú no tiene lo que se necesita para enfrentarme por qué tú eres débil, cobarde como es posible que alguien tan insignificante como tú sea mi vida vinculada?? Si siempre as Sido un cobarde tú no mereces ser un dios y mucho menos el supremo kaio Sama tú no deberías cargar la mitad de mi alma,
W:!!lord Beerus ya basta no podía dejarlo así ya que no se disculpó !!!!???
S: no. No podía quedarse callado el nunca se calla creo que siempre tiene la razón _ dije en un tono muy bajo pero que todos alcanzaron a escuchar yo a un les daba la espalda después de que comenté lo que tenía que comentar todo quedó en un silencio sepulcral boltie lentamente con la tetera aún en manos la imagen que yo estaba dando en ese momento era serena aún así la tetera se quebró en mis manos dejando de esta solo polvo diamantado por la porcelana provocando que su líquido se derrama se _vaya se a roto la tetera_dije sarcásticamente camine lentamente asta donde se encontraba Beerus.
S: Tú_lo señale pero ante de siquiera dejarme abrir los labios el me interino
B:piensa bien lo que vas a decir o esto podría terminar mal.
S:a diferencia de ti yo siempre pienso lo que boy a decir y no importa lo que yo que yo diga o haga esto desde que tú abriste tu bocota estubo destinado a terminar mal.
B: deberías contenerse un poco no crees .
S: No. por qué yo debería contenerme si tú nunca lo haces?? y no hiciste esepcion en esta ocasión además nisiquiera as tenido la cordialidad de decirme por qué estás tan enojado se puede saber por qué bienes Ami planeta a gritarme, amenazarme, y agredirme a golpes?? Beerus??.
B: hablame con más respeto enano _ demandó en un tono frío
S: cuando tú sepas que es respeto y empiezes a aplicarlo entonces y solo entonces yo te respetaré y contesta Ami pregunta.
B: e comenzado nuevamente biciones te e dicho millones de sentenares de beses que no te metas en lo que no te importa aparte eres muy incompetente en tu trabajo no te das cuenta de que nos pueden destruir no has aprendido nada del torneo del poder??
S: a es eso. Tanto por eso?? Y la premuniciones y la biciones no son mi culpa no es por qué yo la dese
B: tú sabes que los supremos kaiosamas no deben de dormir y que no lo necesitan en especial tú así que si son por tu gusto estúpido enano
S: no aora están pasando despierto
B: aún así es tu culpa maldito seas no trabajas, no creas más planetas, a pero como si ases idiotozes por tu culpa me pueden eliminar por qué tenemos un índice di vida muy bajo.
S: Mi culpa?? Quién es el que se la pasa destruyendo planetas sin motivo aparente?? Solo por hambre o capricho y te la vives durmiendo no tienes por qué culparme.
B: eres un maldito irrespetuoso ENANO MALDITO TE ENSEÑARE ARESPETARME .
S(mis límites se avían terminado por mucho que yo quisiere mantener la calma era imposible había colmado mi paciencia adiós ala compostura y tal párese que tanbien ala suya su KI destructivo se desató destruyendo cualquier cosa que estuviese Serca por aparte Ami mis ojos se volvieron nuevamente blancos y luminosos y por primera vez desde de que soy un dios y básicamente tanbien desde que nací deje realmente ver mi KI con todo su poder al igual que Beerus tanto el como yo estábamos al 100%de nuestro poder. Whis puso un campo de energía y se alejó con mis compañeros. una abrubta pelea comenzó llena de patadas y golpes bolas de KI hakai entre otras técnicas lo siento es que la pelea estaba muy reñida el me soltó un puñetazo en el rostro mandando me a volar yo me compuse de inmediato y me Aser que a él veloz mente y en un descuido suyo le tome de la cabeza y le estrelle la cara contra mi rodilla el me lo regreso con una fuerte patada en el estómago se la debolvi con muchas patadas y puñetazos inmediatamente me coloque por detrás de él lo abrase de la cintura y lo terá Asia atrás mientras yo arqueaba mi espalda lo solté y volé atoda velocidad por muy arriba de este y le abente un rayo de energía que atravesó el planeta sagrado con todo y la deidad destructara el se levantó muy enojado volando así a mi golpeándome consecutivamente el rostro y estómago con su calor me tomo del tobillo y me lanzo al piso provocando que atravesará el planeta sagrado inmediatamente me aventó bastantes bolas de energía que en su mayoría logré contener si embargo y para mí mala suerte algunas me alcanzaron asiendo bastante daño me reincorpore furioso y nos volvimos a atacar a puños y patadas asta que whis se interpuso entre nosotros con báculo en mano.
W: ya basta esa no es una conducta apropiada entre dioses además están vinculados acaso quieren morir?? Me sorprende de usted joven shin.
S: realmente me encontraba furioso y no atendía a razones y bajita la mano mandé un ligero destello pero increíblemente poderoso a Beerus pero para mi sorpresa el tanbien lo izo a whis simplemente le tocó ver cómo los dos cuerpos caían inconcientes al suelo apenas tocamos suelo despertamos de nuestro ligero desmayó whis apareció preocupado y algo furioso.
W: ya basta comporte se cómo es debido o Zeno Sama se enterará de su mal comportamiento y los eliminará _ los dos disminuyeron sus poderes los ojos del supremo kaio Sama volvieron asu color original y el ki de este desapareció totalmente asiendo se imperceptible para cualquiera.
B: esto no ubiera pasado si el enano isiera su trabajo.
Bueno bueno perdonen la demora esto si es Yaoi por si ay alguna duda en el siguiente capítulo hablara Yaoi y Lemon 7w7 así que no desesperen intentaré actualizar más seguido y nuevamente pido disculpas por mis faltas ortográficas bueno sayonara
ESTÁS LEYENDO
un trio y algo mas
Fanfictionesto solo se trata de lo que whis necesita y su esposo lo complacerá probar nuevas cosas conoser nuevas experiencias no está mal un trío, un triángulo amoroso