B: Esto no ubiera pasado si el enano isiera bien su trabajo _dijo protestante
S: ASI PUES YA BEREMOS QUIEN ES EL QUE NO TRABAJA _Me levanté o por lo menos eso fue lo que intente ya que mi cuerpo quedó dañado por la batalla de ase tansolo unos momentos y al intentar levantarme se me doblo el tobillo causando dolor solté un quejido provocando que callera nuevamente al suelo _ maldita sea _susurre me puse de pie y un remolino de viento envolvió mi cuerpo sanando totalmente mi cuerpo al igual que mi ropa preste atención a mi panorama percatandome de que del hermoso planeta que habitaba poco quedaba lo único que se mantuvo a salvó fue el templo me incline noniendo una rodilla sobre el piso toque a este con la palma de mi mano trasmiti algo de KI a este y en un dos por tres como si nada ubiera pasado mi planeta reparado me levanté nuevamente y camine directo al templo ya se muy descortés no despedirse ni disculparme por mi conducta y tampoco preguntar por el estado de lord Beerus pero creía que eres lo más conveniente en ese momento, sentía la mirada de todos sobre mi espalda aunque no le di importancia al llegar lo primero que use fue entrar al cuarto de baño que solo es supremo kaio Sama podía usar osea solo yo obviamente también el antepasado y Kibito se bañaban pero no aquí ya que se supone que está prohibido es un tabú o algo así yo les e insistido que se bañen aquí pero ellos se niegan rotundamente alegando que son las reglas, sentí la partida de lord Beerus y el ángel whis una de mis subditas me preparo el baño al igual que el baño de lord Beerus mi baño era inmenso me retiré las prendas introduje mi cuerpo en el agua ideje que está se llevase mis problemas dure 7 horas bañándome ya que no sabría cuando tomaría otro lo que sí se es que en un largo tiempo Nome salí, me seque y me puse algo más cómodo un camisón que me llegaba algo abajo de las rodillas color blanca y un short corto del mismo color aún así coloque una cinta azul en mi cintura apretándola dejando ver mi delgada figura de mujer con curvas salí para dirijirme al cuarto de la creación un enorme cuarto negro con enormes ventanales por las que se podía ver otras dimensiones, campos hermoso tenis de flores, bosques divinos, lagos magníficos y muy cristalinos etc(escribir tanto cansa) este hermoso y magnífico cuarto estaba oculto tras unas imponentes puestas de oro al centro de esta se encontraba unas jigantes S una K y otra S entrelazadas SKS una circunferencia jigantes las envolvía y un cristal precioso la cubría ya más alejadas del logo se encontraban seis hermosas piedras preciosas igualmente rodeando la circunferencia de oro pero algo más alejadas representando los elementos de la creación roja, azul, verde, lila, y dos amarillas fuego, agua, tierra, tiempo, viento y luz y en la parte de asta y en la parte superior de la puerta abian otras dos piedra juntas una negra y una blanca al abrir las puertas todas brillaban también al estar ocupando el cuarto y la negra brilla dorado y la blanca rosa me asenté al cuarto para trabajar me pondría a crear mi última creación era el planeta tierra así que realmente tibia mucho que no creaba solo me dedicaba a supervisar y dar vida en estos planetas ya creados trabaje día y noche sin comer, sin dormir, sin bañarme absolutamente no salí para nada así durante dos meses exactos ya que cualquier actividad como esa me podrían quitar mucho tiempo debes enviando iba el antepasado o Kibito tocar la puerta e intentaré convencer de que saliera a comer a descansar y asearme y preguntaban por mi pero nunca recibían respuesta seguramente parecerá muy grosero de mi parte ya que ellos se preocupan por mi pero tenía la seguridad de que si les contestaba arian más preguntas y me terminarían convenciendo para que saliera y comiera, me bañara y descansará y eso me quitaría tiempo valioso y se planetas de agua, de fuego, de tierra, de viento, de luz, y de tiempo y combinados tanbien ise soles, lunas y estrellas creo hermosas galaxias de multi colores donde pondría mis planetas aunque en ese momento mis galaxias no eran más grandes que mi mano y mis planetas no más grandes que mis dedos ya terminadas introduje mis planetas en mis galaxias y las solté en mi universo y claro también el universo de lord Beerus cree más de 60000000000000000000000000000 galaxias y planetas ni para que decir e de confesar que nuestro universo es el más grande y nos sigue el 6 claro nuestro gemelo después seguían el 1 y el 12 su gemelo, después de dos arduos meses de trabajo salí y lo primero que aria seria tomar un baño no es como que apestara ya que gracias a que soy un dios mi cuerpo se mantiene limpio y fresco pero ese no era motivo suficiente como para no bañarse aparte me ayudaría a relajarme después de ese refrescante baño me dirigí al bosque Ami árbol favorito y eme aquí.
FINAL DE FLASBACK (lo sé el el flashback más largo de tu puta vida a que se te olvidó que era un flashback)
S: Estaba tomando el fresco tranquilamente asta que sentí un líquido escurrir por mis piernas no_ maldita sea _ por estar tan metido en mi trabajo y interesado en superarme e olvidado por completo cuidarme ese maldito líquido desagradable con aroma fatal por qué no me cuide?? Me levanté suavemente y si para descartar mis sospechas ese líquido empezaba a apestar de una manera intensa me trasladé Amis aposentos alos que por cierto nadie absolutamente nadie aparte de mi podía entrar estos estaban encerrados tras una hermosa puerta jigantesca realmente enorme puerta de oro y plata y hermosos diamantes, Rubis, esmeraldas, safiros y otras Miles de piedras preciosas incrustadas entre en un rápido y minusioso movimiento mi avitacion era tan enorme que aún después de Miles de millones de milenios yo aún no e conocido ni un octavo de está avitacion (tanbien sinceramente no e cumplido ni un eon de vida si soy muy joven casi un niño) trabajaba según tu poder y pensamientos y al igual que está el universo 7 es el que tiene el templo mas enorme de los supremos kaiosamas es por qué yo tengo un poder sobre natural enorme y atormentante pero lo sierto es que nunca me animo gustado las batallas y pienso que la mayoría de cosas se pueden arreglar dialogando aparte las peleas son vulgares e impropias al principio del cuarto aunós cuántos metros del portón se encontraba mi cama la cual es jigantesca para que se agan una idea es como si yo fuera un pequeño alfiler e una cama matrimonial y está cambia de forma según mi umor avezes toma la forma de un enorme corazón por lo general siempre llevaba sábanas de color vino, rojo, doradas, o blancas oí traía blancas y por cierto esta se encuentra flotando y como ya e dicho con anterioridad mi cuarto cambia según mis pensamientos en este momento abian hermosos árboles Sakura y un hermosos lago con cascada de aguas cristalinas en ocasiones me bañaba en esa cascada y en este momento lo aria le pedía mis hermosas subditas que me calentarán la cascada ya que yo soy un dios ay muy pocas cosas que no pueda Aser en esa avitacion Abitab mis hermosa y leales subditas que solo me sirven Ami de un tamaño tan diminuto serenas adas del apenas el tamaño de mi pulgar pero cuando yo requeria de sus servicios estás tomaban un tamaño humano más altas que yo por mucho lasay(lisey) me calentó el baño bueno la cascada y tome un buen baño de tres horas y labe muy bien mi entrada de donde salía está sustancia cristalina de aroma frutal
Aora si querido ya actualize perdonen no abia tenido tiempo así sin falta en el siguiente cap abra Lemon sukulento 7w7 el Lemon será whis y Beerus luego ya abra de shin por el momento dejemos su virginidad perdonen por aburrirlos tanto con este cap Esparta que más o menos entiendan las personalidades de los personajes luego are lo mismo con. Whis y Beerus pero menos largo ya todo está escrito en un cuaderno de años así que por eso es tan largo no era muy bueno en esto espero publicar mañana pero no estoy seguro bueno chao sayonara
ESTÁS LEYENDO
un trio y algo mas
Fanfictionesto solo se trata de lo que whis necesita y su esposo lo complacerá probar nuevas cosas conoser nuevas experiencias no está mal un trío, un triángulo amoroso