CAP 1

6.5K 260 60
                                    

Goku estaba en la pelea mas importante de su vida la pelea que decidira la existencia de su universo en este momento estaba peleando contra jiren posible guerrero mas fuerte al que se a enfrentado (obvio ni bills o wiss cuentan) goku sabia que estaba acorralado pero no se rendiria el era el unico guerrero que quedaba de su universo en cambio con el universo 11 estaba jiren y un toppo muy debilitado pero con fuerzas para un round mas, Goku se encontraba en la orilla de la plataforma del torneo del poder goku estaba resignado a perder ya que no le quedaban fuerzas en absoluto pero en su mente se le vinieron los recuerdos de su familia e amigos y ..........(pum otro power up alv :v)

Jiren-Son goku te reconosco has sido un guerrero excepcional pero mi universo sera el ganador- acercandose de forma amenazante asia goku.
Toppo-hazlo jiren-desde atras con una mano en su hombro (pff lo tipico)
Jiren-se acabo- cargando una esfera de ki rojo en su mano
Goku-no esto toda via no se acaba-con el pelo cubriendo sus ojos y liberando un enorme ki color azul.

(Paso eso solo imaginen que estaba en estaso base antes de transformarse y al inche toppo por ahi tambien alv)
Toppo-que poder-sorprendido y retrocediendo unos cuantos pasos
Goku-se acabo- lanzandose haia toppo y dandole una gran rafaga de golpes lo que causa la eliminacion de toppo-toppo
Daishinkan-Toppo el guerrero del universo 11 a sido eliminado
Jiren-pagaras
Jiren se lanzo contra goku a una gran velocidad pero goku solo se movio a un lado para esquivar el golpe de jiren (psdt-voy a hacer super op la goku ultra instinto perfecto ya que en el anime como que el jiren lo alcanzo aunque si lo violaron pero no tanto para mi gusto v:) goku le dio un golpe en el estomago a jiren y un golpe en el rostro que mando a jiren a volar contra los escombros jiren se levanto bastante enfadaso y decidio liberar su 100% ( ya saben como es me imagino) jiren arremetió contra el kokun otra ves logrando darle un puñetazo en la cara goku no se inmutó por el golpe pero por hacerla de emocion salio volando alv goku aterrizo como gato osea perfecto y se lanzo asia el jiren logrando un choque de puños haciendolos separar goku se empezaba a aburrir asi que corrio (como el naruto we) asia jiren para darle un puñetazo en el abdomen y una patada en la cara que lo elevo un poco goku aprovecho eso y con una pequeña bola de energia lo lanzo mas asia arriba para darle tiempo de preparar un kamejameja (xd xd)  jiren al tocar el piso del torneo recibio el kamehame ha de goku en todo su cuerpesitp cumbiero gracias al kamehame ha de goku el universo 7 se corono como el ganador del torneo del poder.
Goku-/desde la pista/ Jiren!!! Asi el guerrero mas fuerte al que me e enfrentado gracias a ti e optenido este grandioso poder yo.... yo quisiera volver a verte a volver a peelear con tigo y haci poder hacernos rivales y amigos-finalizo con una sonrisa marca son.
Jiren-/desde el lugar de perdedores/Son goku jajaja eres una gran persona en verdad te jusgue mal espero volver a pelear con tigo- con lagrimas en los ojos, ya cuando termino de hablar pum desaparecio.
Daishinkan-Son goku cual sera su deseo
Goku-quiero que los universos que fueron borrados por zen-chan reaparezcan
Daishinkan-hai
Paso lo msimo que el anime y tan solo que
/universo 6/
Champa-vados que universo gano?
Vados-el universo ganador fue el universo 7 champa-sama
Champa- pff no te agradecere hermano
Caulifla-oiste eso kale el universo de goku gano mhp claro que tuvo que ganar ya que el nos pudo vencer
Kale-h-hai one-san
Kyabe-/pensando/ maestro/
Hit-/son goku/

/universo 11/
Vermouth-maldito bills
Marcarita-por que esta enojado vermouth-sama?
Vermouth-ese maldito gato solo queria presumir
Jiren-Son goku esta ves sere yo el que te gane entrenare para poder derrotarte
Toppo-/que qlo el de jiren........okno son goku creo que te juzgue mal espero volver a vernos en un futuro/



Empezar desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora