Mensaje de Karol Sevilla
Este viernes Karol Sevilla nos dio un mensaje sobre persegir los sueños y nos hablo un poco sobre Luna
Perdon por no aberlo subido la edicion pasada pero cuando salio yo ya lo habia subido
Modo Amar Planetiada
Este Domingo 15 de Abril los presentadores de Disney Planet News; Bruno y Vale hicieron la representacion de la cancion Modo Amar.
La verdad a mi me parecio super gracioso, ellos le ponen el toque gracioso con sus actuaciones.
Modo Amar video oficial
Este Lunes por la madrugada se subio a YouTube de Disney Channel LA VEVO el video oficial de la cancion "Modo Amar"
La verdad a mi me encanto ese video y como muestran la vuelta a Buenos Aires.
Este video se publico horas antes del estreno de Soy Luna 3
¿Que les parecio el video?
Estreno de Soy Luna 3
La espera termino.
Finalmente este lunes se estreno la tercera temporada de Soy Luna¿Que les parecio?
A mi me encanto que hubiese sido como la continuacion de Soy Luna 2. Esta temporada empeso con escenas del baile de presentacion de Sol Benson, pero despues de eso retroceden varios dias antes y dan paso a la cancion de Modo Amar que empieza en Cancun y terminan en Buenos Aires.
De lo que me di cuenta y yo se que ustedes tambien que cambiaron un poco la intro de la serie incluyendo mas personajes y quitaron otros como a Tino, Cato, y Amanda nl se sabe si van a aparecer en el resto de la serie o solo van a ser personajes recurrentes y ya no secundarios. En esta nueva intro incluyeron a Jandino que es Eric, Giovana que es Emilia, Pascuale Lino Di Nuzo como Benicio, y ahora si incluyeron a Roberto al que hace el papel del señor Alfredo y tambien incluyeron a Johaquin que hace de Gary el tio de Nico en la nueva intro.
Estos capitulos estubieron un tanto lleno de muchas emociones a la ves porque se sueden ver varias escenas que son un tanto tristes para el fandon como cuando Matteo tiene el anillo de Luna mientras cantan Modo Amar y otras super chistosas como cuando Simon dice que tiene la letra de la cancion y dice que es profunda y del corazon y termina roncando tambien otra que pudimos apreciar es la escena donde Ambar tira una colcha y le termina callendo a Simon (no se si para ustedes).
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna News
Randomaca podras encontrar las noticias sobre la serie Soy Luna y sus actores como nuevos proyectos, giras, entre otras cosas espero les guste Esta sera como una revista informaniva sobre la serie y sera una revista semanal. Todos los viernes o sabados...