Soy Luna The Journey

25 2 0
                                    

Como dice en el titulo estos últimos días para ser especificos el viernes 17 de Agosto Disney nos mostró Soy Luna The Journey donde los protagonistas de esta serie nos contaron la experiencia de ellos estos 3 años grabando y habiendo la gira.

A partir de este documental han estado subiendo partes que no se vieron en el documental por separado.

Los viajes de cada uno de los actores y actrices de Soy Luna, contando su experiencia desde los castings hasta las grabaciones y la gira por Latinoamérica.

Entrevistas exclusivas con los protagonistas de la serie.

Empezaron con nada mas que la protagonista de la serie

Karol Sevilla

Contándonos su experiencia actoral y en Soy Luna. Y mostrando Algunos bloopers jamás mostrados.

El siguiente fue Michael Ronda

En el cual nos contó como fue su experiencia en los castings y en la serie y en la gira. Y también mostrando Bloopers inetidos.

La siguiente fue Katja Martinez

Ella nos contó su experiencia en lo que fue trabajar con Disney y en Soy Luna, llevándose a grandes amigos con ella.

La siguiente fue Malena Ratner

Contándonos su experiencia en Soy Luna y como fue que ella logro quedar en Soy Luna.

La siguiente Carolina Kopelioff

Nos cuenta como fue para ella Soy Luna. Y como fue el impacto que tubo ella en todo eso.

Por ahora solo estos han subido pero les estaré subiendo los demás después.

Besos y chao




















































Antes de irme les quiero decir que escuchen esta hermosicima canción cantada por Isabela mas conocida como La Bala se llama "mi momento" es muy linda escuchenla.

Acá les dejo el video.

Ahora si bye

😘😘

Soy Luna News Donde viven las historias. Descúbrelo ahora