Narrador omnisciente.El chico no soportó más. Se tiró a sus brazos. Se mantuvieron así por un par de minutos hasta que decidieron quitarse del borde del puente.
Al estar ya seguros, volvieron a abrazarse. Ambos se necesitaban, pero uno de ellos no lo aceptaba. Alex.
Poco a poco las personas comenzaban a irse, dejando a ambos chicos solos. Se sentaron en la acera del puente, la chica tenía su cabeza recargada en el hombro del chico, recordando en sus mentes los viejos tiempos.
Comenzaba a hacer viento y la lluvia aún no había parado. Ambos tenían frío, estaban totalmente mojados.
Alex- cuánto tiempo.- habló rompiendo el silencio.
____- lo sé -suspiró-. ¿En qué estabas pensando al momento de querer acabar con tu vida?.- le regañó un poco.
Ambos cruzaron miradas. Sus rostros estaban tan cerca que ambos jurarían que iban a besarse, pero no podían. No debían.
____ podía oler aquel aroma que Alex siempre había portado consigo, le había echado tanto de menos.
____- ¿Y?.- preguntó nuevamente al no obtener respuesta por parte del chico.
Alex suspiró profundamente y se levantó, posando ambos de sus codos sobre la barda. Miró hacia abajo, observando atenta y detalladamente cada vehículo que pasaba por la carretera que se encontraba debajo.
Alex- Pensaba en ti.- respondió directamente.
____ lo miró sorprendida. Se sentía tan mal de causar en él una sensación repugnante. Dejó escapar algunas lágrimas de sus grandes ojos color café. Ya no tenían el mismo brillo que antes. Ahora, estaban apagados.
Alex- Oye, no llores.- limpió las lágrimas que corrían por las mejillas de la chica.
_____- Lo lamento, lamento haberte hecho daño.- le miró a los ojos y esperó respuesta por parte de él.
Alex- Pasado borrado.- hizo un intento de sonrisa.
_____- Vale, eso significa que...- alzó una ceja un tanto curiosa.
Alex- Iniciaremos desde cero.- la chica sonrió enormemente.
_____- Solo para aclarar, eso e...- le interrumpió Alex.
Alex- ¿Amigos?.- rió levemente.
Aquellas palabras habían hecho punzadas en el pecho de la chica, como si se tratara de mil agujas atravesándole la espalda. No lo esperaba.
_____- Amigos.- afirmó fingiendo una sonrisa.
Nuevamente sus rostros se encontraban a centímetros el uno del otro. Por suerte una corriente de aire que corrió por la espalda de ambos, los hizo estremecerse y así mismo, separándolos un poco.
Jacky- cariño, estaba tan preocupada.- la voz chillona de una chica se hizo presente; llevaba consigo un paraguas para cubrirse de la lluvia, estaba en su mayor parte seca.
_____ quedó paralizada. La chica le había llamado cariño, había deducido fácilmente que era su novia. De nuevo, eso no lo esperaba.
Alex- Estoy bien.- contestó sin importancia.
Jacky- ¿Pero qué dices?, vi todo en la televisión.- estaba llorando.
Alex- No es nada.- miró a la chica y luego a su novia.
Jacky- La idea de estar sin ti me estaba matando.- dijo ella.
____ se encontraba muy incómoda. No sabía si la chica se había percatado de su presencia o no, tal vez era el momento de irse.
La futura esposa del chico no sabía nada del pasado de él, solo sabía lo que él quería que ella supiera, y entre esas cosas, no estaba su historia con ____. No era algo que quisiera contarle.
Jacky- No nos vas a presentar, amor.- amor, esa palabra rondaba en la cabeza de ____.
Alex- No creo que sea buen momento.- respondió.
____- Soy ____.- dijo por su cuenta.
Jacky- Oye cielo, ¿no es la chica con la que tienes un par de vídeos en YouTube?.- preguntó curiosa mientras se secaba las lágrimas.
Alex- Si, es ella.- sonrió mirando a la chica de cabello ahora castaño natural, en lugar del púrpura de hace dos años.
Tenían suerte de que la chica no haya visto alguno de los vídeos que ambos chicos habían publicado en sus canales, presentándose como novios.
Jacky- Oh, StarBlack, sabía que te había visto en algún lado antes.- sonrió.
____- Saben, debo irme.- se sentía pésimo.
Alex- ¿Aún vives donde mismo?.- preguntó dirigiéndose a la castaña, la chica simplemente asintió.
____- Deberíamos juntarnos todo el grupo de nuevo, como en los viejos tiempos.- él asintió sonriendo con una pizca de nostalgia.
Finalmente, ambos tomaron caminos diferentes. Aunque querían regresar y abrazarse como si fuera el último abrazo que se darían.
ESTÁS LEYENDO
Holding On To You. |Alexby, Rubius y tú|
Fanfiction¿Es posible amar a dos personas a la vez? SEGUNDA TEMPORADA DE 'STAY ALIVE'