Cada vez llegan más bebés, cada vez veo más, algunos más pequeños que los otros los adultos llaman a unos de esos fetos y a otros lo llaman prematuros, ciertamente no se que significa. Pero la mayoría de esos bebés no sobreviven. He visto algunos de los casos en los que llegan mujeres con la barriga más inflada, en otros casos son mujeres que se relacionan con los hombres, algunas le crece lo suficiente para que puedan a llegar a tener a los bebés y en otras sólo aparece el feto muerto o sólo dura un par de días ú horas con vida, sólo tienen que orinar para que salgan de su interior. Eh visto algunas de esas mujeres que no pueden orinar a la bebés o fetos que tienen adentro, huelen horriblemente y terminan muriendo, las mujeres que orinar a los fetos pequeños madre los llama aborto y los que orinan a los bebés más grandes lo llama nacido, le quise preguntar una vez cuál era la diferencia, para mi ciertamente es igual. Lo único que hizo fue mirarme con ojos cansados como todos los adultos de esta isla y caminar en dirección opuesta a la que me encontraba.
No entiendo como esos fetos o abortos están llegando a la isla, son más de la cantidad que se reciben normalmente. Madre también está preocupada porque son muchos y nosotros no sabemos nada.
También Escribo esto para desahogarme para que alguien sepa lo que pasa en esta isla llena de basura y muerte, muerte que baila con la vida que nos mantiene en pie, la muerte nos roza en sus pasos adulto o mayor niño o bebé no importa pero se convierte en otro bailarin de la muerte, no se si eso sólo pasa aqui o fuera de la isla pero lo quiero saber.
Estoy en la isla yo y mis hermanos, no es un grito de ayuda quiero que sepan que aquí vivimos una isla de basura con personas y niños, sólo quería recordarlo una vez másSin tanto cariño
Alice
ESTÁS LEYENDO
cultura ciudadana
Kurzgeschichtenla falta de conciencia sobre la cultura ciudadana no sólo nos afecta a uno mismo si no a los que rodea su entorno y ecosistema. esta es la historia de como lo que pudimos haber hecho afecta a otros sin que nos demos cuenta