~clones de agua~

869 48 8
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tres meses han pasado desde que salio de aquel planeta, tres meses desde que huyo de una posible venganza de las Diamantes y el Ejército de home wolrd, tres meses de alejarse de todo.

De Peridot y sus constantes gritos de frustración, tan molestos... pero tan bien tan divertidos a veces, de sus insistencias para ver aquel programa humano "Campamento amor y pinos" una perdida de tiempo, aunque esas horas que pasaban viendo el show y hablando sobre ello se sintiera relajada, entretenida y amena en su charla, del molesto cultivo de maíz y su cuidado, de eso que ella había logrado sin la necesidad de destruir el ecosistema del planeta al mover grandes masas de agua, ella no echaría de menos eso.

Aun así esos tres mese alejados del planeta tierra tierra significaron tres meses lejos de el...

Steven, aquel que la libero del espejo donde había sufrido en un inmerecido cautiverio, el la escucho y libero a costa de meterse en problemas con quienes son su familia, por ella, quien sano su gema a pesar de intentar robar el océano de su planeta para escapar del mismo, el la restauró, y a pesar de haber sido responsable de dirigir la mira de home world sobre la tierra al ser capturada, el volvió a tratar de ayudarla y liberarla de su celda en la nave de jasper y peridot, de nuevo en la tierra ella volvio a ser prisionera, solo que por su voluntad esta vez al capturar a jasper en esa fusion hecha de tantas malas intenciones para poder protegerlo, malaquite, aun recordaba la soledad del fondo marino y el constante esfuerzo por mantener a jasper bajo su control, y ahí volvió a verlo mientras caía en estado semi consiente, el quiso volver a liberarla pero ello simplemente lo alejo no creyendo merecer ser libre de nuevo.

Había perdido el control de la fusión y lo próximo que le toco vivir fue una pelea con las gemas de cristal , luego volvió a encontrarse con Steven, sin saber a donde ir, atrapada en un planeta desconocído, el volvió a ayudarla al mostrarle un lado de la tierra que jamas imagino, mostrándole un nuevo hogar, aun recordaba la contagiosa felicidad de Steven al saber que ella decidió quedarse, y aunque al ver quien seria su nueva compañera de vivienda no fue nada feliz, eso fue cambiando poco a poco con el apoyo de Steven pronto se volvió y sintió mas a gusto en la tierra. Cada vez que algo se volvía difícil de comprender o asimilar para ella, Steven siempre estuvo  ahí, a su lado ya se explicándole cada cosa que le generara dudas a la gema de agua y a pesar de que en ocasiones peridot estaba presente en sus momentos con el híbrido ella era feliz de estar añ lado de alguien que mostraba genuino aprecio por ella y verdadero deseo de apoyo. Las veces que solo pasaban el tiempo juntos jugando a cualquier cosa, ya fuese en el granero, a sus alrededores,  en la playa o en la ciudad o simplemente hablando sobre sobre lo que sea mientras estaban solo ellos dos, era pura dicha y felicidad para la peli-azul.

A pesar de ello, cuando las cosas simplemente se volvieron difíciles al saber sobre el escape de Steven del planeta hogar y la posible venida de las diamantes y la posibilidad de guerra, ella huyó, se alejo de todo, aun recordaba los intentos fallidos de convencer a peridot y Steven de abandonar la tierra, ellos se negaron, su deseo de proteger al planeta los mantuvo firme ante sus súplicas, ella vio el dolor en los ojos de ambos mientras ella decidía marcharse.

Y aquí estaba, después de tres meses de soledad y auto desprecio por haber sido víctima de su propio temor a terminar en medio de un nuevo conflicto, mientras usaba su hidroquinesis para controlar y darle forma a una esfera de agua que tomo del montón que utilizaba para mover al granero, primero fueron sus extremidades cortas y un tanto regordetas , luego su rostro, con grandes ojos de aspecto gentil y cabello de aspecto rizado, su cuerpo y vestimenta fueron sencillos de recrear.

"Que bueno que decidiste acompañarme Steven", ella habló mientras ese clon de agua de aquel quien había sido su salvador y amigo le sonreía de la misma forma que el original, pero aún así aquella mirada que este le daba no tenía calor, ternura o siquiera vida, era una mirada vacía donde sólo podía ver su reflejo, una imagen de soledad y tristeza, la gema de agua dejo que el clon cayera al suelo en un charco, mientras lágrimas de tristeza se deslizaban por su rostro.

Se acercó hacia la salida del granero y frente a al eterno vacío del espacio, ella tomó una decisión.
Volvería a la tierra, no importaban las consecuencias, las diamantes o sus ejércitos, sólo volver a al planeta, a aquel campo , con Peridot, pero lo más importante, con el, con su felicidad.

                El final

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer intento de escribir algo sad   :,V

Espero que les guste y dejen su voto si les gusto

Hasta la próxima~

-Clones De Agua- SUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora