...
Me senté junto a mi mejor amigo en los pupitres del instituto, estaba harto de fingir mi sexualidad, pero preferiría eso que una mujer me rompa los sentimientos, desde lo que le pasó a mi padre no me convence la idea de enamorarme y mucho menos a esta edad donde soy más vulnerable.
-Ash, hyung, en serio me estoy hartando de esto, fingir ser gay no es fácil- dije melancólico.
Los únicos que sabían de mi orientación real son mis pocos amigos; Lucas, Taeyong y Doyoung.
-Lo siento, pero, no soy tu hyung chico- respondió una voz femenina
Oh, no, esto no me está pasando.
Miré a mi lado y la vi, una chica hermosa, pelo moreno, piel clara y limpia, ojos castaños, nariz pequeña, fina y respingona, una cara ovalada y diminuta.
En resumen era una chica preciosa, me quede perplejo cuando la vi.
-Oh por dios, matarme si no es un sueño- balbuceé.
Me di una cachetada mental, seguro que debí parecer estúpido o quizás un loco.
-Uh, pues supongo que ya deberías estar bajo tierra- ella soltó una risa serena y bonita- Me llamo Kim Hyeri, pero me suelen llamar Minmin.
-¿Minmin?- ¿Qué clase de apodo es ese?.
-Me solían llamar así en Busan- respondió-¿Y tú te llamas?- preguntó ella.
-Soy Jungwoo y todavía no tengo apodo- reí.
-Ah, encantada de conocerte gay falso, ahora me voy a mi sitio, nos vemos- se despidió.
Que hermosa es ella, tiene unos ojos preciosos y-
¡ESPERA!
¿¡Gay falso!?
-¡Hey Jungwoo! Idiota, vamonos ¿No escuchaste que hoy faltó el profesor? Podemos irnos más temprano a casa.- gritó mi mejor amigos Lucas.
-¡Voy!- respondí de vuelta.
No sé si ella realmente sabrá, pero sea lo que sea, estoy en problemas...
...
No sabía si podrían imaginarse como es la protagonista así que dejo una imagen de la uzzlang que usé de referencia:Puedes encontrarla en instagram como:
@ahsy_u¡Espero poder actualizar más seguido!
ESTÁS LEYENDO
Sorry! I'm gay; Jungwoo
Fanfiction-Hey, quería confesarte que realmente me gustas mucho. -¡Lo siento! Soy gay. Donde Jungwoo finge ser homosexual para mantenerse alejado de las relaciones amorosas, pero llega una chica y no duda en enseñar su heterosexualidad. ®No copias ni adaptaci...