El inicio

27 5 0
                                    

*entra un niño*
-hola tio
-hola como estas tio
-bien
-

y tus padres
-salieron a por las compras, me cuentas una historia para dormir
-si

Narra Dylan
Esta historia inicia con dos chicos una hermosa chica pero con caracter fuerte, y una personalidad modesta. Y un chico apuesto muy cariñoso aunque no lo demostraba. Los dos se les podria decir que ellos eran los chicos populares, él un campeon de futbol y ella pues la mas popular por quien sabe que ( es que ella es un como un demonio o algo parecido ).
Su relación empezo como una amistad buena los mejores amigos  pero luego eso se convirtió en mas.
Todos en la escuela los shipeaban
Ya que eran la pareja favorita eran como El romeo y julieta, pero como en la historia eso tuvo un final, entre amigas hubo un problema "el chico" el que a ella le gustaba pero que el era de ella. Eso termino muy mal, una relación se rompió solo por ello, hubo una gran pelea incluso al grado en El que casi expulsan a las dos de la escuela.
-sueltame
-no sueltame tu pendeja
-no sueltame tu pendeja
(Extra)-hay si sueltala pendeja
El director mando a llamar a los padres, estos no sabían de su relacion, y pues lo desaprobaban ya que eran muy jovenes para poder ser novios, aparte de que sus familias no se llevaban muy bien. Entonces esto se podria llamar un  amor prohibido.

Bueno hola espero les haya gustado, se que fue muy corto y que ustedes leen mucho, pero me vale yo no tengo imaginación y espero les haya gustado. En El siguiente capitulo intentare escribir mas pero deseguro esscribo lo mismo o menos.
Adiós espero les haya gustado y voten, eso me ayudaría emocionalmente y eb esta plataforma tambien
😢😢😢😢😢

110 BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora