El nuevo comienzo

16 2 4
                                    

Tres años después.

Narra Amanda.

Al fin, han pasando tres años, me podre reunir con mi amado

-oye vete calmando, ok?, te estas poniendo como de historia de teatro
-ah perdón
-bueno, felicidades
-hay gracias Emily
-OC no importa.

Emily es una nueva amiga que hice... O bueno no tan nueva la conocí como al mes de que tuvimos ese momento triste Saul y yo.
Bueno ella me ayudo a calmar a Sofia después de que estuvimos ese tiempo separados o bueno después de ayudar lo empeoro.
Ella se hizo amiga de Sofia y todo no las amiguis, y pues Emily como pasaba tiempo con ella hizo que se distrajera de Saul, y ya que dejo de pensar en el Emilio empezó a andar con ella. Anduvieron eso de cuatro meses, pero como Emilio es un mujeriego se canso de ella y como Sofia era muy amiga de Emily había momentos en los que salían los tres, y al parecer a Emily justo cuando Sofia le contó que andaba saliendo con Emilio esta Emily lo quiso conocer para juzgarlo y decidir si era bueno para ella, según ella.
Entonces se conocen y a Emily le gusta desde el momento que lo ve y a Emilio no le empezó a gustar pero le atrajo, y ellos solo tenían contacto cuando se encontraban con Sofia.
A los cuatrgustado  ya que se canso de Sofia quiso andar con Emily, así que termino con ella sin decirle nada y de la nada ya estaba con esta, entonces Sofia se enoja y tienen una pelea, dejan de ser amigas y Emilio me la presenta.
Emily y yo nos hacemos mejores amigas y Socia se pone celosa, entonces como me hice mejor amiga de ella va con Saul y lo amenaza, diciendo que si no esta con el me hiba a pasar algo.
Y lo peor del caso es que los padres de Saul quieren que el y Soria estén juntos, entonces peor para mi.
Saul después de la amenaza me avisa a mi sobre lo que paso, y yo le dije que no importaba si me hacia algo, yo me se defender.
El empezo a reir cuando yo dije eso, y se escuchaba hermosa su risa.
Lo que paso fue que al yo saber eso, yo le fui a decir a Sofia que si lo volvía a amenazar o intentaba hacer una de sus jugarretas yo si le hiba a hacer algo a ella.
Para esto después de el problema que tuvimos yo le dije a mis padres que ella me maltrataba y que me empezaba a insultar y cosas hací aunque no eran ciertas, pero me enojo que hubiera besado a Saul, entonces la despidieron, y no tenia una "guardaespaldas" que me cuidara entonces siempre tenia que andar con al menos uno de mis padres y estaba castigada por que me había escapado con Saul y fue aun peor el regaño porque pensaron que había hecho algo "de mayores" con Saul.
Pero cuando conocí a esta Emily le dije que pidiera el trabajo y se lo dieron, aunque muy difícilmente.
Entonces ella me ayudaba a escaparme al menos una vez a la semana para encontrarme con Saul. Aunque tuvimos esa promesa aun teníamos que tener contacto, al menos eso es lo mas lógico para una relación.
Y volviendo al tema aun tengo una rivalidad con Sofia por Saul, aunque obviamente lo de ellos dos no va a pasar, porque nosotros dos debemos estar juntos.

Hola espero les haya gustado y perdón por no haber subido capitulo por mucho tiempo, es que se me había acabado la inspiración, pero me propuse seguir con la serie lo mas que pueda aunque a veces no suba capitulo en mucho tiempo.
Espero les haya gustado, y voten, eso me ayudaría mucho emocionalmente además de en esta grandiosa plataforma de lectura.
Bye

110 BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora