Capitulo 14:Lobo Solitario...

8 0 2
                                    

Marta a muerto,Tono y Jat se reúnen con señor gato a darle la noticia y al darle eso se le prepara un funeral a Marta...

Toni:Yo se que estará mejor*Llorando*
Marta Cat 1980-2000
Jat:Ojala yo sinceramente no la conocí mucho pero que dios la acompalle*Llorando*
Gato:Sssssmmmmmmmmm*llorando*
Toni:Si... Ojalá jat... Ojala...
4 Días mas tarde...
Toni:Ahgg porque? Si yo uniera sido el elegido
Toni:Ahgg!! Dame otra william *borracho*
William:Si jefaso..
Toni:AHGg ya como que no hace efecto.. Ahg!! *muy borracho*
William:Que? Se le murió la suegra o que?
Toni:Ahgg... Buena.. Uggg
Vomita
William:Jefaso... Eso usted lo limpia
Toni:ME VALE!!!..
William: Bueno entonces.... Si se le murió o que pedo?
Toni:Ahy william sin un lobo solitario una maldiciaon para cada dama.. Ahgg.... Eso...Eso...Eso.. Paso con mi madre
Empieza a llorar
Tono:Si.. Murió a sangre fría enfrente de mis ojos
William:Tonses... Si la cuenta o no?
Toni:AHG!! Ya bueno...
Toni:Fue en mi cumpleaños numero 10 mi madre y yo íbamos por flores y pastel para la celebración...
El pastel se atraso 3 horas por falta de personal...
Yo y mi madre fuimos por el pastel a las 9:15p.m.
Cuando de la nada salieron 4 personas armadas... Y 1 con navaja... Nos pararon y todo lo que querían esta la cartera...
Mi madre la estaba sacando lentamente yo me que de paralisado...
Cuando... ¡Crash! Se me dobla el pie...
Empuje a mi madre por error y uno de esos... Horribles hombres abrió fuego dándole a mi madre en el corazón...
Yo... Sin poder hacer nada salí corriendo... Los hombres se llevaron todo yo regrese y mi madre sería aferrándose. A la vida...
Ella me agarro la cara y me dijo con su último suspiro "se fuerte mi príncipe"
En ese momento ella falleció...
Dos personas que iban pasando vieron la escena y llamaron una patrulla... Me llevaron a mi casa y yo le di la noticia...
Mi padre lo tomo mal,se soltó llorando y me echo la culpa a mi...
Le explique que no logre hacer nada y solo empeoraba la situación... Desde ese día nada fue igual...
Mi padre me odiaba tanto que lleve a un nivel de uir de la casa y nunca volver...
Me refugie un par de años en una pequeña casa abandonada y muy destruida hasta que una familia me encontró y me adopto como su hijo...
Viví con esa familia hasta la edad de 17 años hasta que nació su hija ellos al tener una situacion económica muy complicada...
Me echaron a la calle yo no supe porque hasta al cabo de unos días después...
Tuve que vivir solo y sin hogar en las calles por 1 ¡año!...
Hasta cumplir 18...
En ese momento empezó mi vida trabajando en una compañía pequeña llamada GT Corp al final de 4 años logre comprarme mi casa...
Y hace apenas 6 meses decidí tener novia...
Bueno falleció casi de la misma forma que mi madre y... Ahora soy un lobo solitario

William:Wuaw! Que colmobedor jefe pero... Déjeme darle 1 consejo
Toni:Dime?
William:Regrese a su vida ya no beba y de pilese
Toni:Ahg... Que mas me queda lo haré una vez mas...
William:Hací se habla jefe!

Continuara...

Holis les gusto? Ojala que si!
UF... Interesante lo de Toni ¿No? Jajaja
Miren si les gusto seguirme para no perderse de nada yyyy ya!! BYE!!!! :)

JATYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora