🔹🔷 CAP 5

175 17 0
                                    

La noche entera la pase algo mal casi no pude dormir pareciera que cada musculo de mi cuerpo lo hubiesen aplanado como si fuera una milanesa

Con mucha dificultad me gire para tomar la almohada que se encontraba aun lado de mi y es que no puedo dormir si no abrazo algo , abri un poco los ojos y al pareser ya era de mañana pero por el insomnio causado por quellos dolores tenia mas sueño de lo normal por lo que quise pasar mas tiempo en la cama.

Me volte y tome la almohada pero algo se sentia extraño,   aun con los ojos cerrados lograba percibir un calor a lado de mi que no era mío puesto que la cama era muy grande y solo dormía yo , lentamente mis parpados se abren y veo algo rojiso frente a mi , segundos pasan y aclaro mi vision

estoy sin creer lo que esta ante mi , aquello rojizo era él sedoso y alborotado cabello de chanyeol quien dormía placidamente , me asustó verlo aqui junto de mi pero me tranquilize  y termine contemplando sus bellas facciones sus ojitos cerrados sus labios perfectos y esas peculiares orejitas que son de lo mas tierno y particular en el, se removio de forma brusca y abrió los ojos pero agradeci que no mirara del todo bien, al darme cuenta me hize la dormida y solo mi sentido del oido se mantuvo alerta percibiendo cada cosa que él hacia.

Escucho el deslizar de las sabanas y siento como se remueve entre ellas , frota su cabello y bosteza  vuelve acomodarse y roza mi mejilla acto al cual me estremezco pero no puedo expresarme , con sus dedos siento que acomoda mi cabello detras de mi oreja, él sonrie ya que escucho un leve sonido salir de entre sus labios lo cual me lo deja saber.

Y como no adivinarlo si cada noche antes dormir cierro mis ojos y fantaseó con cada expresion suya , con su voz diciendome te amo y sus grandes manos tomando mi cara para darme un corto beso,  se que es una tontería y que suena un poco delirante pero esa es la unica forma en que mi amor por el logra sacear el deseo de tenerlo.

— Que bonita hee hee —  le escuchó decir y suena muy tierno, pero.... ¡que! ¡que carajos estoy haciendo!
por poco olvido que rosé se quedo en casa y supuestamente el deberia de estar con ella ¡¿que hace a mi lado?!
no devo permitir que me hablé asi , si ella entra puede malinterpretar las cosas.

Decido dejar de fingir y abro los ojos pero el ya se encuentra sentado buscando sus pantunflas , miro su espalda con el deseo reprimido de poder abrasarlo y decirle: buenos dias mi amor

—¡oh! veo que ya despertaste dormilona — me voltea a ver de reojo

— si ¿que hora es ?  — me siento y estiro

— son casi las 8 de la mañana

-— tan tarde ya deveria estar en la universidad chan , ¡por que me dejaste dormir!

— Que dices que universidad ni que nada aun tu pie no sana además te ves muy cansada y quise dejarte dormir estabas muy rara te movias demaciado

-—¿cómo? ¿tu como sabes eso?
¿acaso estuviste aqui toda la noche? — lo mire sospechosa

— no precisamente pero no me mires asi , no lo hize por perverso solo que cuando fui a dejar a rosé a la universidad regrese y te veías muy incomoda te movias mucho. ¿tenias pesadillas ?

— creo que si ,es que me dolia mucho mi cuerpo pero ¿que hacías a lado de mi ?

— me quede para cuidarte por si acaso despertabas o nesesitabas algo me recoste pero me gano el sueño

— Chan, quiero ir a la escuela

— que dices ya te dije que no , yo no te dejare necesitas reposo , voy a preparar el desayuno

— Pero ya no me duele tanto como ayer ,creo que podre ir

— Hee min has caso,  te digo que yo te cuidare y por la tarea no te preocupes ya la pediremos

SILENT LOVE || PCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora