James' POV
Estos días eh estado pensando en una forma de terminar con Halston, nuestra relación no tenía más remedio aunque buscarás debajo de las piedras pero sabía que el problema era ella. Caitlin y yo sabíamos que Halston no cedería tan fácilmente así que ella no se iría sin hacernos sufrir un poco.
Una razón por la que pensaba demasiado como terminar nuestra relación era porque no quería romper su corazón por que algo que conocí de ella era que a pesar de parecer fría tenía un corazón delicado y también porque no quería que Halston pensara que era por Caitlin.
Caitlin. Lo que me sucedía con ella era difícil de explicar, quería hacer todo lo imposible con tal de verla segura y feliz, quería siempre ver una ronrisa en su rostro pero aún más ser la razón de aquella sonrisa, quería besarla en todo momento y que sus besos fuesen solamente míos y de nadie más.
《Halston, tal vez lo que vaya a decirte no te agrade pero estoy aquí para decirlo. Desde hace ya varios meses no eh sentido que nuestra relación no tenía más remedio porque discutíamos todo el tiempo y casi no nos veíamos así que por el bien tuyos, mio, el de ambos... quisiera dar por terminada nuestra relación.
Se que es difícil para ti y aunque tal vez no me creas también para mí pero aunque aún no lo creas esto es mejor para ambos, mereces a alguien que realmente te merezca, haga todo por ti y principalmente te haga feliz. Lamentablemente yo no fui aquella persona capaz de hacerte feliz del todo pero realmente espero que aquel tiempo que estuvimos juntos hayas sido feliz a pesar de los últimos meses de nuestra relación》
Eso es lo que pensaba decirle y rezaba que se lo tomara bien o por lo menos no hiciera un show por una ruptura aunque también que al final las palabras no me salieran como lo había estado practicando intentando meticulosamente que fuese lo menos doloroso posible.
Caminé por el hotel buscando alfuna señal de Halston, le llamé varias veces, le envié mensajes pero no contestaba ninguna de ellas y me ponía más nervioso con forme los minutos pasaban.
― Halston, soy James y necesito hablar urgentemente contigo así que cuando escuches este mensaje búscame porque no creo que debas escucharlo por teléfono ―dije a la contestadora de su celular y colgué.
―¡Hey James! ¿Por qué tan nervioso? ― dijo Kendall
― Estoy buscando a Halston pero no la encuentro y no contesta los mensajes.
― Yo no la eh visto desde hace una hora que iba a comprar ropa o algo así.
¿Y si algo le había sucedido? ¿Y si la secuestraron o le intentaron violar como a Cait? ¿Ve si la hirieron en un intento de asalto? Estaba empezando a preocuparme.
― ¿Por qué la buscas con tanta desesperación?
Deje escapar un leve suspiro ― Voy a terminar con ella.
―Suerte amigo ― dijo mientras me daba unas palmadas en la espalda y se fue.
Necesitaba tener una señal de donde podría estar Halston.
***
Seguí buscando por todos los rincones del hotel y algunas personas me miraban fijamente por estar caminando de un lado a otro como loco, me senté en un sofá del lobby y estuve allí por varios minutos pero no hubo ninguna melena verde así que me fui de allí.
―James ― dijeron detrás mía. Era Caitlin ― ¿Haz encontrado a Halston?
Negué levemente con la cabeza ―Aún no y me estoy empezando a preocupar
ESTÁS LEYENDO
Summer Break Tour
FanfictionCuando Caitlin Edwards se entera de que una boyband estadounidense está haciendo audiciones para ser bailarinas en su nuevo tour ella no duda ningún segundo en inscribirse. Al ser aceptada nadie pensó en que ella podría robarle el corazón a uno de l...