Aquí se encuentra el chico que te ama, el cual con la fuerza que tu amor le dá, siente que puede volar, más allá del cielo cruzar, se convierte en una estrella más y brilla sin parar...
O eso era así, me estas descuidando, enserio ya no se ni que sentir, te amo y te extraño a cada momento de mi vida y no quiero tener jamás de tí una despedida, pero tienes que entender, es que acaso no lo vez? Ya me encuentro hasta suplicando por una mínima demostración de valoración a mis afectos brindados hacia tí...
Lloré una y mil veces esperando que cambiarás, que algún msj tierno me dedicarás, aunque sea sólo te acordarás de que acá hay un chico que en verdad te ama?...
Puedes pasar mas de un día sin hablarme, lo cual me hace pensar que en realidad no soy importante, yo no puedo pasar un segundo sin pensarte y logré más de una vez demostrarte las cosas como son, que yo por ti la vida daba, que prefería sobre todo estar con tigo que a estar con mis bradas, que ya nada me importaba...
Me encuentro en dudas si todo esto es verdad, será sierto que me amas? Será sierto siquiera que me queres? Será que alguna vez te importé?
Y qué! Y que importa? Cambiaría mi vida por sólo un segundo alado tuyo, prometí no alejarme de vos y llevarte hasta las nubes, pero es muy difícil si no pones de tu parte, si prefieres irte por ahí ah aquí quedarte...
Está bien! Eres joven y lo entiendo, no estas lista, no es el momento, perdón por ser tan molesto y agobiarte con intentos desesperados por un poco de reconocimiento
Ya es hora, no puedo seguir así, es muy triste y la verdad no voy a fingir que voy a estar bien o que al menos pueda sonreír, seguramente me la pase llorando como un tonto, pero me consuela el saber que no seré más un estorbo para alguien por primera vez...
Me enamoró de ti, todo lo que a la vez me alejaba, eras distinta en verdad, de un momento a otro me empezaste a gustar y luego me lograste enamorar...
Aunque eso ya no importe, sólo quiero que sepas por sobre todo que mi corazón siempre de ti será, no fuiste mi primer amor, pero te aseguro que el último serás, luego de está relación, mi corazón, gris por siempre quedará y mi alma desolada vagará, definitivamente está es una despedida sin mas palabras por decir, no voy a difundir nada, solo diré que estoy solo nuevamente y que nuestros caminos no eran los mismos y se separaron para no volverse a juntar.
Te Amaré Por Siempre...
Atentamente: Kev! Tu chico fiel :'3 el chico que te ama, ahora y siempre uwu
TE AMO...
ESTÁS LEYENDO
Despedida(?
RomanceAHHHHHHHHHHHHHH no se we, ese día estaba sad y hice como una "despedida" como para desahogarme