No te entiendo!!!

114 2 0
                                    

Narra Harold

Después de que se fuera la productora Mafer volvió a poner sus cosas en donde estaban de mala gana y todos nos quedamos en un silencio muuy incomodo porque se podía notar la tencion entre Mafer y yo así que Ale propuso que empezáramos a ensayar y así lo hicimos y terminamos un poco temprano haci que empezamos a grabar pero para mi mala suerte hoy grabaremos el capitulo de "Palomitas sabor chicle" que es donde Mafer y yo nos tenemos que besar y si de por si ya se notaba el enojo de Mafer hacia mi después de esto lo estará aún más...

Narra Mafer

Después de ese beso y de que la productora se fuera volví a poner mis cosas de mala gana ya que no quería estar cerca de Harold y mi lugar esta a su lado así que pues ya que, después de dejar mis cosas y sentarme me quede pensando en porque hiso eso porque admito que es un idiota y todo eso pero se supone que nos odiamos no amamos pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Ale que nos decía a todos que ensayáramos y haci lo hicimos y después fuimos a grabar y lo peor es que hoy vamos a grabar una escena en donde Jenny tiene que besar a Monche osea que yo tengo que besar a Harold, cosa que no me gusto pero mientras algunos grababan yo fui a mi camerino en donde tengo mi celular ya que en el set no lo puedo usar y estaba tranquila viendo mis redes hasta que se habré la puerta y es la persona que menos quería que fuera... Harold.

Harold:Mmmm Hola

Mafer:(lo ignore como si no hubiera dicho algo )

Harold: Sigues enojada?

Mafer: (Volvi a ignorarlo)

Harold: Mafer ya habla!

Mafer: Que quieres que te diga!!!!

Harold: Nada... digo, si quiero que digas algo pero... no se... solo hablame puedes?

Mafer: no entiendo porque quieres que te hable si siempre nos llevamos así de mal.

Harold:Así de mal como?

Mafer: Si... de que cuando estamos solos nos comportamos bien pero, cuando llegan los demas somos todo lo contrario.

Harold: Yo...

Mafer: Tú que Harold!?

Harold:...

Mafer:A eso me refiero, parece que tenemos una doble personalidad, y eso no me gusta mucho...

Harold:Si pero hay que solucionarlo, se supone que debemos llevarnos bien como compañeros de trabajo.

Mafer:Si pues en tonces deja de tratarme bien y luego mal.

Harold:A que te refieres!?

Mafer:Me refiero a que no puedes llegar y robarme un beso y luego enojarte y alejarte!!!!
Si no es muuuy normal y tampoco agradable.

No eres lo que pensé que eras~Hafer~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora