Nota: Importante leer la nota al final del capitulo, ahora si, disfruten de la historia...
A la mañana
Joss: AHHH!
M/F/A: Que pasa!?
Joss: esto pasa! (Señalo su rostro)
Ferny: JAJAJAJAJA pareces...
Ale: pareces un hombre combinado con un alien
M/F/A: JAJAJAJAJAJA
Joss: no es gracioso, ademas ustedes también estan pintadasFerny se fijo en el espejo y pego un grito
Ferny: AHHHH
Mamá: QUE PASA AQUÍ, PORQUE TANTO GRITERÍO!Mamá se fijo bien en nuestro rostro y se empezó a reir como loca...
Mamá: Jajajajajaja me asustaron chicas, por un momento pense que había pasado algo malo, bueno chicas, sigan con lo suyo y vallanse a lavar la cara que en un rato desayunamos.
Todas:okJoss: Bien, ¿Quien fue?
Ale: ¿De que hablas?
Ferny: Obviamente fue alguien
Mafer: La que acusa primero es quien fue
Ale: Cierto
Ferny: No lo puedo creer...
Joss: ¿Enserio piensan que fui yo?
Mafer: No lo se
Todas-Joss: Talvez
Joss: Y yo porque seria
Ferny: Cierto! Normalmente las de las bromas soooooonJoss y Ferny se voltearon a ver y asistieron para luego decirce algo entre miradas...
Ferny/Joss: USTEDES FUERON!!! (nos señalaron)
Mafer/Ale: QUE!? Y NOSOTRAS PORQUE!?
Joss: Ustedes siempre son las de las bromas además, que curioso que tambien se ayan pintado para hacer parecer que alguien mas fue
Mafer/Ale: ¿¡QUE!? ¿¡COMO QUE ESTOY PINTADA!? TU FUISTE! PORQUE! DEJA DE IMITARME! NO LO HAGAS! .... JAJAJAJA (se señalaban mutuamente mientras se gritaban antes de estallar de risa)
Joss/Ferny: NOS VEMGAREMOS CHICAS!
Mafer/Ale: ¿¡QUÉ!? ¿¡PORQUÉ!?
Joss: Pues por la broma
Ferny: Que no es obvioMamá: CHICAS YA VAJEN A DESAYUNAR! Y ESPERO QUE YA SE HAYAN QUITADO LO DE LA CARA!
Rápido nos volteamos a ver y cada quien empezo a quitarse lo de la cara
Mafer: YA VAMOS!
Bajamos y desayunamos y como entaban las chicas mamá hizo waffles con crema chocolate y etc...
Después de desayunar nos quitamos las pijamas y fuimos al centro comercial porque Ale queria un vestido...
Al final de ir de compras, terminamos con medio centro comercial con nosotras y nos fuimos cada quien a su casa porque ya era tarde y mañana había grabación...Al día siguiente
Me levante y me dirigi al baño a lavarme la cara para despertar un poco mas, hoy las grabaciones empiezan mas temprano asi que me levante unas horas antes de lo habitual, una vez me labe la cara me dirigi al armario a escoger algo de ropa, una vez que ya escogi la ropa me meti a bañar e hice mis nesesidades, decidí ponerme esto...
Ya que era temprano, normalmente solia hacer frio a estas horas de la mañana pero ya mas tarde hacia calor haci que ya una vez lista, baje a desayunar y me encontre con mi peor pesadilla...
Nota(Alex) Se que estamos algo inactivas, lo sentimos por eso, aunque si tratamos de hacer tiempo para poder escribir aqui, pero, cada quien, tanto Luna3920 como yo CrazyAl3x tenemos nuestras cuentas personales en donde solemos escribir ahi, nosotras tenemos ciertas historias que tenemos que seguir ademas de esta y tenemos una vida con problemas y asi, nosotras estamos tardando en actualizar principalmente por nuestra vida personal, por el tiempo, y por la escuela, ya que, en nuestras escuelas secundarias dejaron de ser tecnicas y se nos hace algo dificíl adaptarnos a esta nueva forma en la que esta nuestra escuela ya que nosotras en nuestra escuela solia aver talleres y así y al dejar de ser técnica ahora son clubs y tambien cambiarón demaciadas cosas y se nos hace dificíl acostumbrarnos cuando ya llevamos dos años siendo una secundaria técnica y que de un momento al otro deje de ser técnica, trataremos de escribir, no es una promesa ya que no sabemos cuando vuelva a ser nuestra proxima actualización, espero que nos comprendan mucho y apoyen, chao.
Nota (Luna) :Exactamente y es mucho más complicado y muchas veces no tenemos desocupados los mismos dias espero y si comprendan graciás
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que pensé que eras~Hafer~
Novela JuvenilMafer y Harold Hafer Leelo y te maravillaras!!!