(Sasha pov)
iba acercándome a su cara para tomarle la temperatura por suerte había bajado un poco pero ella no había comido por lo decidí despertarla .la intento despertar amablemente y hacer que coma o al menos que este cociente mientras la alimento para que mastique y trague la comida sujeto su mano para que sepa que estoy a su lado.
logro que se despierte y la alimento trato de mantenerla despierta hasta que termine de comer y apenas termino se durmió otra vez estoy menos preocupada ahora que ya comió pero aun esta enferma quiero que se recupere pronto .
estuve varios días cuidándola hasta que se recupero . alimentadola y dándole sus medicinas yo estaba muy cansada no podía dormir bien si mi ama estaba enferma y cuando al fin despertó estuve aliviada y feliz y le dije -ama esta bien se siente mejor- la abrase fuerte y cuando me dijo -es gracias a tu cuidado-me alegre y le dije -si no le importa dormiré un poco- cuando intente levantarme ella me cojio del la mano y ella dijo-que descanses-dice mirándome a los ojos y con tono de cariño lo que hiso que me sonrojara con nervios le respondí-gracias..-me fui y cuando llegue a mi habitación lo primero que hice fue tirarme a la cama y poner mi cara entre mi almohada y dije -si solo pudiera ser novia de mi ama pero solo soy una sirvienta-mis ojos comenzaba a caer lagrimas para que luego me quede dormida.
(pov sospechos@)
iba caminando por los pasillos de la mansion cuando vi una puerta medio abierta cuando escuche la vos de una chica -si solo pudiera ser novia de de mi ama pero solo soy una sirvienta-dijo para comenzar a llorar pero me fui cuando estaba de regreso a mi habitación estoy enojad@ me puse a pensar (no dejare que Waki se enamore de esa pobretona Waki es mia)
CHAN -CHAN -CHANN
continuara
________________________________________________________________________________
holis gracias por leer. subire cada lunes ,miercoles y sabados
chao -nya \(=°u°=)/
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa ama
عاطفية(yuri) amor entre mujeres (futanari)chica con mienbro [si no te gusta este genero no lo leas]