"ENAMORADA"

716 27 0
                                    

Sunny:Okey.

T/N:(pensando)¿estare enamorada de el? ¿por eso me preocupo por el?. No tu no puedes enamorarte tan fácil el es tu amigo.

En la cafetería.

(Compraron algo y se fueron a sentar a una mesa para platicar y comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Compraron algo y se fueron a sentar a una mesa para platicar y comer. Después timbraron para ir a clase).

T/N:Porque el receso dura muy poco (cara triste).

Sunny:Pero si dura treinta minutos lo que pasa es que pasa muy rápido el tiempo.

T/N:Tienes razón pero bueno vamos a clase para que el profesor no nos regañe.

(Caminaron hasta llegar al salón y tomaron asiento).

Profesor:Buenos días chicos.

Todos:Buenos días.

Profesor:Preparense porque mañana presentaran los proyectos y espero que saque buena calificación.

Todos:Si profesor.

(Transcurrió la clase hasta que timbra para salir).

Sunny:Adios T/N nos vemos mañana.

T/N:Si adiós.

Recibes un mensaje de tu mama que decía:

Hija tu tía me acaba de marcar para decirme que viene en camino  con tu prima ya que la quiere meter en tu secundaria,y le dije que estaría bien y tu prima va ha dormir contigo en tu cuarto. Te espero en casa te amo.

T/N:Que mi prima viene para acá y va ha entrar a la secundaria que yo estoy no puede ser.

Yo amo a mi tía pero a mi prima Tina la odio siempre se cree la superior a mi pero en realidad somos iguales.

T/N:Le preguntare ha Jimin si va a ir a mi casa para hacer el trabajo ya que como no vino a la  escuela es porque esta enfermo.

(Sali del salon y le mande un mensaje a Jimin para ver si hiba a venir a mi casa pero no contesto).

En la casa.

(Entre a la casa y ahi estaba mi prima y mi tia)

Tia:Hola como estas T/N cuanto has crecido.

T/N:Hola tia (sonries) hola Tina.

Tina:Hola T/N.

Mama:Hola hija como te fue?.

T/N:Bien mama.

Mama:Bueno vamos acomodar sus cosas para luego comer. Hija le ayudas a tu prima a acomodar sus cosas en tu cuarto.

T/N:Si mama. Ven Tina te enseñare nuestro cuarto.

Tina:Si.

Espero y les alla gustado este capitulo perdon por subirlo tarde pero ya empece examenes y en la mañana trato de estudiar para tener la tarde libre para ustedes.BYE ❤

IMAGINA CON JIMIN❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora