"CONFENSIÓN"

656 29 0
                                    

Tina:Si.

(Subieron hasta tu cuarto).

T/N:Mira aqui es (habres la puerta).

Tina:Wuaw es muy bonita. Pero yo en mi habitacion de mi casa tenia un escritorio mas grande y una cama mas grande.

T/N: (Pensando)no has cambiado nada sigues igual de presumida ash como te soportare.

Tina:Pero.....bueno acepto este cuarto.

T/N:De todos modos tienes que aceptarlo si no donde vas a dormir....en el patio (ries).

Tina:No te hagas la chistosita. Ire a guardar mi ropa...espero y tengas un armario grande como yo.

T/N:Aja si. Estare abajo no tardes.

Tina:Okey.

(Tu saliste de la habitacion y bajaste las escaleras para despues salir al patio)

T/N:Vamos Jimin contesta.

(Le marcaste como 3 veces y no te contestaba le hibas a llamar otra vez pero tu mama te llamo para que fueras a comer).

T/N:(Susurrando) luego te llamare.

Mama:Que tanto hacias alla afuera?.

T/N:Nada...solo estaba hablandole a Jimin para ver como estaba ya que no fue a la escuela hoy.

Mama:Encerio.....oye y porque tan preocupada por el ehh.

Tina:Creo que T/N esta enamorada.

T/N:Callate Tina si no sabes no hables.

Mama:Basta las dos. Dime hija encerio te gusta Jimin.

T/N:(Pensando) me gusta Jimin encerio no puede ser cierto.

Mama:HIJA! En donde estas?.

T/N:No nada ahi que empezar a comer.

Mama:Si pero antes......va ha venir Jimin para seguir con el proyecto?.

T/N:No lo se como no fue ala escuela pus no se..aparte tenemos visita.

Mama:No hija por eso no te preocupes (sonrie).

T/N:Okey.

(Despues de comer te llega un mensaje de Jimin).

Mensaje:

Perdon,pero se me descargo el celular pero no te preocupes voy para tu casa a terminar el proyecto. Porque escuche que mañana hay que entregarlo.

T/N:Ay estan lindo....espera que estoy diciendo hay tengo la cabeza en otro mundo.

IMAGINA CON JIMIN❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora