Introducción.
•••
Kevin suspiró, lustraba su motocicleta mientras su mirada se desviaba hacia la casa que se ubicaba frente a la suya, viéndola tan vacía a pesar de tener a dos adultos en su interior. Sabía que desde que el hijo único de ese matrimonio, el barrio nunca volvería a ser el mismo.
Él no volvería a ser el mismo.
Suspiró una vez más, guardo la motocicleta y cerró el garaje. Subió hasta su habitación ignorando la soledad de su casa, y se encerró en su espacio privado, abriendo las ventanas para detenerse a observar la habitación que antes le pertenecía al nerd del trío de Ed's.
Esa habitación que siempre adoraba mirar, ahora estaba con las cortinas cerradas, se podía ver el polvo de las mismas incluso teniendo una calle de distancia. La ventana estaba cerrada y no estaba el pequeño cactus que a esas horas estaría "viendo el vecindario", como diría su propietario.
Desde hace ya tres años que aquél estúpidamente necesario chico se había ido del vecindario, dejando a Cul-De-Sac sin su único genio, y ahora, el trío de Ed's dejó de ser un trío, siendo ahora solamente un dúo.
Recuerda perfectamente que los primeros meses fueron muy fuertes para todos; Ed y Eddy no salían del sótano del primer mencionado, tenían una leve depresión por la ida de su tercera cabeza. Sarah había hecho lo imposible para sacar a su hermano de su encierro, siendo imposible pues lo único que hacía Ed era llorar y pensar que Edd había sido raptado contra su voluntad.
Jimmy y Johnny -junto a tablón- no estaban muy enterados del tema, pero igualmente se sentían mal por la ausencia de Doble D, incluso Tablón tenía una lágrima dibujada en su rostro de madera.
Rolf no hablaba mucho con ellos desde entonces, se propuso a cuidar su granja, pero se podía ver cómo de vez en cuando posaba su mirada en la casa de Edd, para luego mirar a otro lado y tapar sus ojos, con excusa de que el sol le pegaba muy fuerte.
Nazz y Kevin veían con incomodidad la situación, todo era muy depresivo, jamás habían presenciado algo así. Se dieron cuenta que la ausencia de una sola persona cambiaba por completo las actitudes de todos sus amigos, y ellos no fueron los únicos, pues la rubia y el de cabellos naranjas también veían la casa de vez en cuando y se sentían mal.
¡Incluso las hermanas Kranker dejaron de pasar por el barrio!
No pasó mucho hasta que llegó otro chico, pero no a Cul-De-Sac, sino que a las afueras, donde estaban todas las casas de las personas adineradas.
Claro, no todos le prestaron atención.
Cuándo se inició el nuevo ciclo escolar, ya habían pasado 4 meses desde que Edd partió, y ya no se hablaba del tema por más que todos vieran como Ed lloraba en el árbol preferido de Doble D, junto a Eddy, quién le daba palmadas en la espalda, prometiendo que su amigo nerd volvería tarde o temprano.
Lo que no nos habíamos esperado, es que luego de la partida de Doble D, Eddy también tuviera que irse a mitad de año, pues su madre había tenido un ascenso en su trabajo, siendo movida a otra ciudad, bastante lejos de Peach Creek*.
Casi a fin de año, el último Ed también se mudó, nunca supimos el porqué, pero Sarah se quedó en el vecindario, pasando semanas sin hablar con nadie que no fuera Jimmy.
Ahora, Cul-De-Sac estababa sin sus Ed's. Ya no se escuchaba el ruido en las calles de los ruidos de ese trío, ya no se escuchaba a Sarah gritarle a su hermano, no se escuchaba la tartamuda voz de Doble D y tampoco se escuchaban los planes de estaba que tenía Eddy.
Se podría decir que el vacío que se sentía fue "rellenado" por la llegada de Nathan Goldberg, un chico de cabellos turquesas con un buen carisma, bastante gracioso y siempre coqueto, pero todos sabían que jamás igualaría a la inocencia de Ed, la avaricia de Eddy y la inteligencia de...
¿De quién estamos hablando?
No lo saben. Poco a poco comenzaron a olvidar el nombre del tercer integrante de los Ed's, pues ya nadie lo mencionaba.
Pero la casa siempre estaría ahí, y solamente Kevin se preguntaría cada día, con el pasar de las horas...
— Eddward... ¿Te acuerdas de mí?
Su relación nunca fue buena, pues el trío y él se llenaban "mal" por las constantes riñas entre el líder de la pequeña pandilla y el pelinaranja.
Pero, semanas antes de que Edd se fuera, había pasado mucho tiempo con él. Claramente, a escondidas de los demás.
¡No lo malinterpreten!
No había una especie de relación amorosa en secreto ni nada por el estilo, pero ambos polos opuestos se dieron cuenta que había algo que les hacía pasar un buen rato juntos, sin nadie más.
Por eso se podría decir que Kevin fue el tercer más afectado.
Pero, ¡ya no hay porqué hablar de eso!
Estaban ya en su segundo año de Secundaria, tres años más y se irían de ahí.
Ya nada podría sorprenderles... ¿o sí?
“— ¡Hey, Kevin! ... ¿Te acuerdas de mí?”
•••
Nombre: ¿Te acuerdas de mí?
Pareja: KevEdd [Kevin × Doble D]
Fandom: Ed, Edd & Eddy.
AU: Rev! Edd.
Escritora: BRS-AnimeWorld.Fecha de publicación: 24 Ago. 2018
ESTÁS LEYENDO
[KevEdd] - ¿Te acuerdas de mi?
FanfictionDoble D siempre ha sentido un profundo enamoramiento por el chico de cabellos naranja. Sin embargo, una oportunidad llevará a Edd lejos. Las cosas han cambiado. "- ¡Hey! ... ¿Te acuerdas de mi?"