◇Noticias Inesperadas◇

28K 997 573
                                    


<<Jimin Pov>>

12:02

La suave birsa mañanera que acompaña
los días,aún cuando los angelitos lloren,señala que es un día más,un día más por vivir,para pasarla con mis amigos,hermano y...un día más de incógnito con mi Daddy.

Para mi mala suerte Seok Jin se irá de viaje,junto con su novio,el cual no eh podido conocer por azares del destino;Raro,pero así es,cada que surge la oportunidad de presentarnos,y de amenazarlo con mi pistolita lanza dardos,pasa algo...sólo recuerdo su nombre,¿como es que era?,Namgon...Namjun...NamJin...¡NAMJOON!...si eso,pues jamás nos emos visto la cara,ni oído nuestras voces,bueno por mi parte no.

Volviendo al tema,hoy a levantar,me enteré de lo anterior,de que ellos se irán de viaje a los Ángeles,al parecer Jinnie cautivo,con su deliciosa comida,a un comensal,el cuál era incógnito de un restaurante famoso...¿como se llamaba?,Santa Ramona Park,tú y tú memoria de Dory...Far Away,ahí el nombre,según Jin Hyung y sus historias,el creció admirando,desde pequeño al dueño,que aún seguía sin ser descubierto,el cual ganó fama por ser coreano,y llegar hasta haya,ahora es y fue el ejemplo de Jinnie,su sueño se aría realidad,iría a conocer a su más grande ídolo...y debo admitir que siento celos,el cumplirá su deseo de ir a los Ángeles a conocer a su ídolo desde la niñez... y yo no puedo aún conseguir la antelación de Daddy.

¿Qué estará haciendo mi Daddy?.-inflo mis mejillas con un puchero,ya que mi Daddy,no había visto mis mesajes.-Me preguntó su esta bien...

Suspiró para seguir con mi berrinche,hoy no era mi día,Seok Jin se irá,desperté y caí de la cama,me lastime mi dedito al pararne con la patita de la cama,y mi Daddy no da señales de vida...¿lo peor?,gracias a "Omma Jin" y su preocupación exagerada por mi cuidado,lo cual no tiene sentido,yo ya soy grande,hasta ya se hervir agua sin quemarla,estoy orgullos~.

Volviendo a lo de antes,gracias a la dramatización de "Omma",este me dejará con un completo desconocido,el cual no me dio nonbre,ya que decía que era una sorpresa,no entendí bien,más ahora me encuentro caminado al baño para ir a alistarme,el "niñero",como lo apodo Jinnie,llegaría a las 2:30,Jinnie partiría al aeropuerto a las 3:00,y ahí encontraria a su novio,el cual,otra vez no conocí,por lo que supe por mi hermano mayor,se verían haya,ya que a Nam Hyung,su mascota había tragado las lleves en un intento de que el no se fuera...astuto el animalito.

*

Ya en el baño,me despoje delicadamente de mi ropa,y ya con el agua calientita,metí mi pié y sonríe al sentirla como a mi me encantaba.Para después meter por completo mi cuerpo,y jugar con mi pequeño "jugete",obsequiado por mi mejor amigo Jungkook.

Para después meter por completo mi cuerpo,y jugar con mi pequeño "jugete",obsequiado por mi mejor amigo Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió al recordar la vez en la que este me lo obsequio,me dijo "Jiminie es hora de madurar"...realmente no entendí,hasta que me explicó para que era,y como se usbaba...ahí se fue también parte de mi inocencia,gracias al Ratucan de mi mejor amigo.

*

Después de 1 hora y 30 minutos salí del baño,escuchado a Jinnie tocar y decir "El esta acá,vístete hermoso bebé,demos una buena impresión".
Frunzo el ceño ante lo dicho,ósea,antes muerto que sensillo,así tenga que ir a la tienda,me vestire hermoso~.Sonrió para mi y buscó entre mi guardarropa/closet,algo adecuado,algo que sea mi estilo.

Opto por mi sweter de conejito,obsequio de un amigo de Jinnie (desconocido para mi),unas medias hasta los muslos,y un jokert color negro que puse después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opto por mi sweter de conejito,obsequio de un amigo de Jinnie (desconocido para mi),unas medias hasta los muslos,y un jokert color negro que puse después.

*

.-Ya listo bajo a la sala de puntitas,sonriendo ante la prencia de alguien nuevo.-me preguntó...¿quien sera?.- hago puchero,girando sobre mis talones y abriendo los ojos como plato,al encontrarme a Seok Jin con el,con mi Daddy...ohhhh estoy jodido.
De ahí,todo se volvió negro.

By: La Ama Del Yaoi ✿

By: La Ama Del Yaoi ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✿Daddy I'Am Your Babby✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora