Una vez llegué al hospital todos los doctores presentes se acercaron, pero mi doctor y digo mi doctor porque desde la primera vez que me corté el me atendió y desde entonces el me atiende, nadie más me puede tocar si no es el y algunas pocas enfermeras que me caen un poco bien.
Se acercó a mí y me dijo que me ayudaría y que me aplicaría un sedante, que contará hasta 5 regresiva mente, y después de eso sentí un pinchazo en mi brazo.
-5- empeze a contar
-4-
-3- mis párpados se sentían pesados
-2-
-1- dije sin ganas y derrepente todo se volvió negro....Mis ojos se empezaron a abrir, la luz que estaba en aquella sala me lastima, todo estaba nublado solo podía ver las luces blancas y una que otra sombra, me sentía extraña, me dolía la cabeza estaba perdida hasta que escuché la voz de mi madre.
- Ara, despertaste, ahí mi niña, pensé que te perdia - la verdad no entiendo porque actúa como si le interesará, bueno digo soy su hija pero durante estos 7 años donde ha estado?? ( Desde mi primer estudio psicólogico, a los 15 se rindió y dijo que no me podría cuidar por lo que me dejó a cargo de una de mis tías que falleció a manos de un maldito ladrón cuando yo tenía 19 años, al ya no tener su un apoyo para continuar con mi universidad la abandone, uno de mis primos era youtuber me enseñó edición, música y un poco de canto por los cual me dió oportunidad de abrir mi propia escuela de música y canto, una vez empeze a ganar mi propio dinero , el novio de mi prima me enseñó fotografía y con las fotografías que el me tomaba me volví modelo por lo cual que empeze a trabajar, desde que se enteró que soy practicamente billonaria, regreso y actúa como si se preocupara por mi pero en realidad solo me pide pide dinero, pero no solo hablo de mil y pico euros (si porque vivo en España aunque ella vive en LAS VEGAS siempre viene a España por el dinero ) hablo de millones, si porque ganó alrededor de 10 millones de euros cada 4 meses, ya que esa madre me tocó y la tengo que aguantar.
- Señora su hija se encuentra en un estado muy debil, yo le aconsejaría que fuera a descansar, y que regrese dentro de como 3 horas, cualquier cosa que suceda se la informaremos - escuché la voz de Franco, mi doctor favorito, que siempre me salva de mi madre.
- Si gracias, por favor avísame todo, me voy, adiós hija - fue lo último que le escuché decir antes de que se escuchará como cerraban la puerta.
- Ara, ya puedes dejar de actuar como si siguieras sedada -
- Si gracias, y qué tal cuanto daño me hice ahora y cuántas transferencias de sangre me has tenido que hacer?? -
- Bueno, por ahora no te has causado un daño severo y no hemos superado tu record de transferencias de sangre - porque si como leyeron tengo un récord de transferencias, que es alrededor de unas 29 bolsas de sangre.
- Bueno pero por ahora cuántas me has puesto? -
- Okey te diré la verdad, aunque la perdida de sangre que tuviste fue severa, solo hemos usado unas 15 bolsas y creo que para ti que no eres una persona normal, 15 bolsas es poco - y tiene razón quería superar mi récord pero bueno que le hacía.
- Bueno entonces cuando me podré marchar de este hospital, eh raro? -
- Bueno, te dejaré una noche más hospitalizada, para que recuperes un poco de fuerzas y te mantengamos en observación, comas y te demos suero para rehidratarte y después te podrás ir de aqui, rara - dijo sacándome la lengua
- Bueno entonces que esperas para mandar a un@ de tus ayudantes por mi suero y mi comida, ha! Y por cierto cuanto tiempo he estado dormida -
- Bueno llegaste alrededor de las 5:00 y son las 11:30 de la noche entonces has dormido alrededor de seis horas y media-
- Bueno, ya que pase tanto tiempo dormida que te parece si heces que me consigan algo de comer que me guste y me cuentas cómo van las cosas con Yamil - si franco es gay
- Bueno, te contaré pero primero déjame ir a cancelar todas mis citas y pedir tu comida y vuelvo te parece? -
- Si me parece Frankie -
- Ya sabes que no me gusta que me llamen haci - dijo dirigiéndose a la puerta de mi habitación - Me recuerda a como mi madre me decía -
- Bueno y justo por eso te lo digo - dije por último, Fran ya no me contestó bueno no con palabras, más bien con gestos, se volteo y me sacó la lengua junto con enseñarme su mano con la seña de 🖕.
Unos minutos después entro Franco a mi habitación con una bandeja que contenía mi comida que al parecer eran dos sandwich's de jamón y queso, junto con un té verde, un vaso de agua y dos gelatinas, y atrás de el ente una enfermera con una bolsa de suero de un color medio rosado tirándole a salmón.- Bueno ya está aquí está tu comida - dijo dejando la bandeja el la mesa que previamente coloco al lado de mi cama - Y ya he traído tu suero - dijo tomándolo de las manos de la enfermera y colocándolo junto a una de las bolsas de sangre, sacó un pequeño tubito con una aguja en la punta y la ingreso junto a la otra aguja que era de la bolsa de sangre, una vez termino le dijo a la enfermera que se retirará y se sentó en el sillón que está junto a mi cama y comenzamos a platicar.
- Entonces ya me vas a contar cómo te va con tu novio?? Si o no -
- Claro que sí ... Pues fíjate que le pedí matrimonio!!! -
- Oye que bien, espero que me llegue la invitación -
- Huy si, ahora resulta que ya eres un persona normal, que puedes asistir a un evento, sin arruinarlo -
- Ya cállate - murmuré tratando de que Fran no me escuchara, pero creo que no lo logré
- Ara estás bien, quieres que valla con la psiquiatra y que me de tus pastillas?? -
- Ves te lo dije, estarías casi toda la fiesta sedada por las pastillas, obviamente para que no sufras un ataque -
- Ya cállate maldito, déjame en paz!! - dije gritando y empezando a tener un ataque
- En un momento regreso, trata de calmarte- dijo saliendo casi corriendo de mi habitación
- Solo te puedes calmar, con unas malditas pastillas, que son prácticamente tu vida, sin ellas no puedes vivir -
- Que te calles!! Déjame en paz!! - dije tirando el vaso que contenía mi jugo, derrepente llego Fran con un frasco de pastillas en su mano derecha y en la izquierda un vaso de agua, la verdad esque fue demasiado rápido por mis pastillas.
- jajajaja!!! Vamos tomate tus pastillitas, al final yo solo me voy por un tiempo -
- aaaaaaa!!! Dejame!!! Ya dame esa maldita pastilla!!! - grite, a lo que rápidamente Franco abrió el frasco de pastillas, sacó una y la acercó a mí boca y rápidamente me dió el agua para que pudiera tomar bien la pastilla... Paso al rededor de media hora para que me pudiera calmar, y en todo ese tiempo Franco estuvo conmigo, todo estuvo en silencio hasta que el se digno a hablar.
- No has pensado en terminar tu carrera universitaria?? -
- Q- que dices, como se te ocurre, sabes que si quiero regresar a mi carrera pero me da miedo tener un ataque y hacerle daño a alguien -
- Si lo se, se que tienes miedo, pero podrías llevar tus pastillas y salir de clase para tomarla cuando empiece uno de tus ataques, que te parece?? Yo te ayudaré a buscar una buena escuela, pero quiero que vallas - dijo tomando mi mano
- ja! Tu en la escuela, hay! Por favor es una estupidez -
- Está bien voy a ir a la universidad, te prometo que una vez que me digas que me encontraste una buena universidad, asistiré -
- Okey - dijo para concluir nuestra plática - Bueno te dejo descansar - dijo dándome un abrazo para después salir de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
esquizofrenia: la destrucción de mi mundo interior
Teen FictionPrimer libro de la trilogía de "PROBLEMAS MENTALES" (Historia en pausa hasta nuevo aviso)