Capitulo 4

40 2 0
                                    

ya era de mañana y me estaba arreglando para poder ir a buscar trabajo, me escogí por algo muy casual.

Pero ese no era el problema; tenía que encontrar un trabajo lo mas rápido posible , necesitaba ayudar a mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ese no era el problema; tenía que encontrar un trabajo lo mas rápido posible , necesitaba ayudar a mi mejor amiga.

tenía 2 trabajos en mente, el primero era cuidar niños y el Segundo era trabajar en una cafetería

Me gustan mucho los niños, pero, no tengo nada para darles, no tengo comida chatarra ( por el momento), ni juguetes y tampoco los voy a comprar, necesito dinero para subsistir en este momento, así que me decidí por la cafetería.

Ya estaba aquí, estaba nerviosa, no sabía qué hacer, había mucha gente, y habían bastantes trabajadores, pero se veían muy ocupados así que me acerqué a una linda chica que estaba en la caja y le pregunté por el trabajo.

-disculpa, vengo por el puesto- le dije un poco nerviosa, parece muy buena persona y la verdad era muy linda, tenía unos ojos color verdes y sus pestañas eran largas y finas
-si, claro, sígame- me dijo amablemente y la seguí

Me miro por el rabillo del ojo mientras que caminábamos a una oficina, la verdad este lugar no estaba nada mal

-tranquila, la dueña es muy simpática y muy buena persona, pero aún así se respetuosa y da lo mejor de ti - me dijo con una gran sonrisa

-ummm.... gracias- le dije un poco más tranquila, ella solo me hizo un movimiento de cabeza para que pasara

Toque la puerta y escuche una voz tranquila, pero, con un acento ¿francés? decir "pase".
Pasé y vi una mujer como de unos 50 años, la verdad se veía fabulosa, pero su escritorio era un desastre.
-buenos días, disculpa por el desorden- dijo muy confiada y bastante graciosa - en que te puedo ayudar?-

Aquí vamos...muy confiada y sonriente le dije:
-buenos días, vengo por el puesto libre- salió mejor de lo que esperé.
-Touché, siéntese por favor - dijo
Me senté y me quedé en silencio y luego la dueña habló.

-como habrás visto, necesitamos a alguien mas que atienda la cafetería, hay bastante personal pero en estas épocas del año tenemos bastante clientela, j'espère disposer de ton aide.

creo que vio mi cara confundida por que se empezó a reír.

-significa: espero disponer de tu ayuda- tendré que aprender francés para entender a ésta señora.

-maintenant, une belle dame (ahora, bella dama) , necesito unos datos tuyos

salí de ahí después de una hora, me tomo 30 minutos dar mis datos pero los otros 30 me la pase platicando con la señora "Agathe" me contó que su nombre en griego significa bondad y muchas cosas más.

también me dijo que busque a una compañera llamada "constance"; me acerqué a la linda chica de hace un rato

-disculpa, ¿sabes quien es constance?

-si soy yo- me dijo con una sonrisa- veo que te llevaste bien con la jefa

-un poco, si- le dije apenada, wow, ella era super linda tenia el cabello largo y fino, de un color bellota y sus ojos, como ya les había dicho eran de color verdes, hacían un muy buen contraste, debería de tener hombres muriendo por ella- la jefa me dijo que tu serás mi compañera.

-claro, yo te enseñare todo lo básico, pero creo que mañana inicias

-si, solo quería conocer a mi compañera de trabajo

-no me digas así, dime cons- esta chica es muy amable-¿cómo te llamas?

- me llamo Brenda, mucho gusto- ya me sentía más en confianza con ella.

- oye, quería sabe...-y hasta ahí se quedó la frase, pues un compañero la llamó, a decir verdad había demasiada gente, todos se veían apurados.

-perdón, hay demasiada gente y necesitan mi ayuda, pero mañana que vengas nos pondremos al día, okey?

-okey- me despedí de ella y le di las gracias, salí de ese lugar con muchas expectativas

ahora quiero conocer la cuidad, jamás había venido, hay muchas cosas por explorar, y mucho por conocer. La emoción de explorar todo pasaban por mi torrente sanguíneo que me cegó y no prestaba atención de a donde me dirigía ni de la noción del tiempo. Todo estaba tan bonito, los edificios eran grandes, la naturaleza era reconfortante, todo era fantástico, me encanta este lugar, y el color del cielo hacia que todo pareciera una fantasía.... espera, el color del cielo es anaranjado, ESO QUIERE DECIR QUE ESTA ANOCHECIENDO!!!!, no sé dónde estoy y no le avisé a Wendy.

seguí caminando para ver que encontraba, Era un parque muy bonito pero ya todo estaba solitario y ya el cielo se había tornado de un color obscuro, fue entonces cuando opté por sacar mi celular para pedir un taxi, pero un sujeto se acercó corriendo y me lo arrebató, traté de alcanzarlo pero era demasiado tarde.

ahora no tenia como comunicarme y no tenia ni la menor idea de donde diablos me encontraba, recorrí el parque por horas y ya era muy tarde, de seguro Wendy estaba muy preocupada, pero, encontré a alguien, fui corriendo hacia el y la verdad era muy guapo, era alto, rubio, ojos avellana.

-disculpa, me puedes ayudar?, por favor, me robaron el celular y no tengo idea de donde estoy, me podrías ayudar a conseguir transporte?

-claro, no te preocupes, sígueme- caminamos por un buen rato, le expliqué todo lo que había pasado y como llegue hasta aquí, hasta que vimos un coche bastante elegante, creo que era una ¿Range Rover?, la verdad no se.

el me abrió la puerta, por cierto, su nombre era Liam, y le pasé la dirección de el departamento donde nos estábamos quedando, tardamos media hora en coche pero en ese lapso de tiempo escuchamos música, platicamos, me compró un helado, me dio su número ,cantamos a todo pulmón, este chico era todo un encanto.

cuando llegamos a los departamentos me iba a despedir de el.

-bueno, gracias por todo- le iba a dar un beso de despedida pero de pronto se bajo de la camioneta y corrió hacia mi lado y abrió mi puerta.

-no, yo la acompaño hasta su departamento- me ayudo a bajar y por todo el camino estuvimos vacilando, hasta que llegamos a la puerta.

-entonces, aquí es la parte donde nos despedimos?, no quiero que te vayas, me alegraste el día- awww, que tierno.

-ya tendremos tiempo para salir, ahorita es tarde, tu me salvaste la vida- de pronto me abrazó, tardé unos pocos segundos en entender la situación pero le devolví el abrazo y nos quedamos un largo rato así.

hasta que alguien abrió la puerta y..... Ups!!

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.

PERDÓN POR NO SUBIR PERO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS TECNICOS CON MI CUMPUTADORA

ESPERO QUE LES GUSTE

BUENAS NOCHES

ATTE: LINDASROSAS

Enamorada de Mi Peor Enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora