Prólogo

95 7 3
                                    

yo?.... soy Brenda Rodriguez, soy de Mexico y me fui a vivir a Estados Unidos por el trabajo de mi padre; mi mejor amiga (Wendy García) también se fue conmigo pero ella se fue hace unos meses a Canadá.

Se podría decir que soy una chica normal como cualquier otra, tengo 16 años y digamos que tengo un buen cuerpo, mi busto es grande, tengo buenas curvas ,pero, tuve que trabajar muy duro para conseguirlas, ya que, de chica yo era robusta; mi cabello es de color castaño y es ondulado, se me dan bien la danza y el volley.

vivo en Miami y en el colegio soy una de las mas sociales; jamás me ha gustado que pongan clasificaciones pero así es el mundo ahora.

Me encanta la escuela, mis notas son buenas, tengo una vida económica media, soy muy insegura conmigo misma pero trato de que no se note, tengo demasiados defectos, como:

*Me enfermo demasiado rápido

*Le temo a la obscuridad

Mis papás son demasiado sobreprotectores y como les había dicho, mi mejor amiga se fue a Canadá hace unos meses y no la he podido ir a visitar. La mejor parte es que falta una semana para irme de intercambio con ella; la verdad nose como le hice para convenserlos, pero, lo logré.

Si se lo preguntan, he estado decaída estos días y la razón es mi novio, perdón, ex-novio (Bratt Johnson), me engaño en mi fiesta de despedida con una de las mas zorras de la escuela, solo por que no quería entregarle mi virginidad, y obvio no se la iba a entregar, nosotras las mujeres no somos un juguete y nos tenemos que dar a respetar. pero tambíen nosotras tenemos que respetar a los hombres.

Si se preguntan como se llama esa zorra , se llama Amber Wilson, y ya se que acabo de hablar de respeto pero ella ya no la tiene de parte mía.

Algun día me las va a pagar bratt, le di 2 maravillosos años de mi vida, 2 años que jamás voy a recuperar, como se dice: nunca terminas de conocer a una persona; pero esa es otra historia que luego les contaré, ya que, sigue fresca y necesito que sane. Salí de esa fiesta lo más rápido posible y me prometí no llorar , aunque me sentía destrozada, yo lo amaba , pero no iba a ceder, necesito acomodar mis pensamientos y por eso necesito escapar un tiempo y que mejor forma de hacerlo que llendo un año a Canadá con tu mejor amiga.

HOLIS

es la primera vez que escribo, porfa no sean tan duros

pero como dicen: "De los errores aprendes", así que apóyenme para que siga creciendo.

Enamorada de Mi Peor Enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora