El miedo...
Todos alguna vez lo hemos tenido miedo.
El miedo es el sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo deseado.
El miedo es una emoción intensa.
Controladora.
Poderosa.
Y obviamente eficaz.
El miedo mueve a las personas.
El miedo mueve a los matones.
El miedo me mueve a mi.
Y el miedo... se debe al Idiota.
Park JiMin... la persona mas hipócrita, estúpida, engreda, egolatra, e idiota que pude haber conocido en toda mi vida. El y sus "amigos" por no decir cómplices hacen lo mismo una y otra vez. La "rutina": 1) Ser humillada con insultos, frases o algo nuevo. 2)Llevarme a un lugar apartado donde los profesores no los vieran. 3)Empujarme varias veces hasta golpearme. 4)Irse muriendo de la risa, dejándome tirada, encerrada o amenazada y... 5) Levantarme y tomar de nuevo las clases habituales ya que había perdido una o dos.
Casi 4 veces al mes, si tocaba suerte probablemente podría quedar sin ningún moretón o señales de abuso.
Ya hace varios años estoy en el mismo estúpido colegio. Yo, una chica de 16 cortos años, 1.54 de estatura, melena grisácea, apagada y larga, de una apariencia de nerd, poseedora de ocelos azules cían y el toque final, lentes circulares y de un notorio aumento. Soy Yoon Eun Hye
Vivo con mi madre, Soo. No me molesto en contarle cosas relacionadas con "El". Tiene demasiadas cuentas y problemas en la mente. Realmente la entiendo, pensar cada minuto de cada hora de cada día de cada mes y de cada año en mi bienestar ha de ser realmente agotador.
Nuestra vida era "normal". Madre trabajadora saliendo de casa desde las 4:30 a.m. Yo despertando a las 6:30 a.m. Arreglarme para ir a la escuela. Salir y pasar otro día de mierda que realmente no quería pasar. Lo normal.
Cada vez que salgo de casa rumbo al colegio "Alguien" se divierte molestándome diariamente. Ese Idiota y sus "colegas". Lo peor de todo, es que lo han llevado al extremo últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Sexy or Cute? | «JiMin o J-Hope»
Fanfiction❝ Es curioso como a veces se puede llegar a ser tan inocentemente cruel. ❞ LaChicaRaraDelMovil ⇒ 2018 No Copias Ni Adaptaciones! ©