Narra Rocío.
Llegue a mi casa después del insti y algo confundida por lo que sentía hacia el. Solo nos conocíamos de una hora pero se ve que, para mi era sufiente para que me enamorara o llegara a sentir algo por aquel chico.
Fui a la cocina, no había nadie .Fui al salón y tampoco mi hermana no estaba, asi que me tocó comer sola.Luego me puse comoda : mis pantuflas de conejito rosas y mi pijama de verano .Eran las cinco cuando me desperté algo alterada por las obras q habían fuera, me levante de mi sofa y fui al baño a ducharme, me puse mi musica y comenze a enjabonarme, lavarme el pelo etc.
Luego, al salir de la ducha me envolví en una toalla, tambien lo hice con mi pelo, coji mi movil y me fui a mi habitación. Me puse una camiseta que ponía "infinity love " blanca, mis vaqueros cortos, y mis all stars blancas.
Me seque el pelo y me lo deje suelto, ya que mi pelo era muy fino y se quedaba como si lo hubieras planchado. me puse mis gafas negras y, revisando mis redes sociales, escuche el timbre. Era el .Como eran las seis y media lo invite a pasar.
Bonita casa -me dijo el sonriendo-
Gracias -sonrei- ¿quieres algo de beber?
No, gracias preciosa -me dijo sonriendo -.
Me puse roja, me dio un poco de vergüenza pero, sabia que en el fondo me gustaba que me lo dijiera con esa voz tan atractiva que tenía el. Sabia que había algo entre los dos, y... eso me gustaba.