capitulo 5

1.3K 41 0
                                    

Bueno aqui estamos -dijo Dani.

Era un restaurante italiano, su nombre era "la toscana".Era muy acojedor. Me gusto a idea ya que a mi me encantaba Italia y tenia planes de viajar allí pero no sabia con quien.

Dani tenia unos vaqueros oscuros, algo arreglados, una camiseta blanca y una americana negra, me gustaba su estilo .

Me ofreció lugar apartando la silla para que me pudiera sentar, luego, el se sentido en frente.

Y bueno ... que es de tu familia-me pregunto .

Pues... bueno siempre estan viajando por todo el mundo por negocios, y me dejan a cargo de ni hermana. No me gusta que viajen tanto porque aunque sea por mi bien parece que solo les importa el trabajo y mas trabajo. Bueno dejemos de hablar de mi -dije sonriendo-¿y tu con quien convives?

Mis padres se separaron culpa de mi madre y me quede con mi padre -dijo el -mi padre siempre esta trabajando y soy hijo unico asique casi siempre estoy solo.

Ya tenemos algo en común -dije yo riendome-

Si jajaja -dijo el riéndose -

Terminamos de comer y de hablar y me llevo a mi casa cuando llegamos :

Bueno, lo he pasado muy bien espero que tu tambien hermosa -dijo el sonriendo.

Oh gracias yo tambien me lo he pasado muy bien guapo. Le invite a pasar a mi casa eran las diez y media, le invite a un refresco y nos sentamos en mi sofa.

Bonita casa -me dijo el-

Igual que el invitado -dije yo sonriendo .

Luego de terminar de bebernos el refresco,insistió en que le enseñara mis fotos de pequeña.

¿Puedes cojer el álbum?

Siiii - dije yo.

Note que me cojia por la cintura y me di la vuelta. Estábamos muy cerca nariz con nariz, frente con frente, labio con labio ...

~Amigos con derecho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora