[Capítulo 10.]

1.6K 75 16
                                    

SoLar; ¿Eres detective ahora, estúpida?

HoSeok; Bueno, creo que no hay necesidad de insultar.

SoLar; Claro que lo hay.

Tú; ¿Me insultas porque descubrí tú plan fallido?

SoLar; Claro que... -la interrumpí. -

Tú; Te voy a pedir que te vayas tú y tus compañeras, no las quiero ver más.

HwaSa; Bien. Nos vamos.

WheeIn; Vamos, SoLar.

MoonByul; Y ustedes siete. No los quiero ver nunca más. Han sido unos par de hipócritas.

Jin; Ustedes han sido las que le echaban la culpa de todo lo que le pasaba a SoLar a t/n. Y MoonByul, antes de que te vayas.

MoonByul; ¿Qué?

Jin; Sí ya no me quieres ver la cara, pues será mejor que salgas del grupo.

MoonByul; No lo haré.

Jin; El líder soy yo, así que sino lo haces. Lo haré yo.

MoonByul; Tampoco me importa.

Jin; Bien. Largo de aquí. No creí que fueran tan malas.

NamJoon; Ni yo. Le hicieron mucho daño a t/n. Y ella no nos obliga a nada.

JungKook; Sí hacemos algo, es porque queremos protegerla.

TaeHyung; Sí JiMin no lo hace, lo haremos nosotros seis.

JiMin; Pero...

HoSeok; JiMin, no haz hecho nada por t/n por defenderla a excepección de hoy.

JiMin; Siempre... -interrumpido una vez más. -

NamJoon; No digas que siempre la defiendes porque en varias ocasiones la miembros de MAMAMOO la han agredido, pero sin embargo tú no las defendido.

JiMin; ¿Nunca te he defendido, t/n?

Tú; Bueno, para ser sincera JiMin. No, nunca me haz defendido.

JiMin; Bueno, lo siento.

Tú; Es más. Ay veces en las cuales pienso que ni me amas, como dices.

JiMin; ¿Qué?

Tú; Parace que amas en realidad a SoLar, porque cuando algo le pasa a ella, al otro día estás con ella hablando.

JiMin; Pero, tú me dijiste que fuera a hablar ese día de la pijamada que ella estába ebria.

Tú; Sí, lo hice. Pero, pensé que sí lo hacías ya todo estaría solucionado, pero veo que no. No sé a que juego están jugando, pero lo único que les diré es que, yo. No juego. Ahora por favor váyanse.

MoonByul; Vámonos chicas. -ellas salieron de la casa. -

Cuando ellas salieron, se escucho a alguien llorar. Era obvio de quien provenía ese llanto y JiMin ya estába por salir.

Tú; Insisto. Cásate con ella sí tanto la amas. Haz jugado con mis sentimientos Park JiMin y eso nunca te lo perdonaré.

JiMin; Pero, SoLar también salió lastimada.

Tú; ¡Ella no salió lastimada en nada! ¡¿Comentarios positivos lastiman?! ¡Perdón, pero no sabía eso! -solté una lágrima. -

JungKook; Tranquila. -me abrazo. -

JiMin; ¡Tú tampoco haz sabido decir nada en todo éste tiempo!

Tú; Nunca te dije nada, porque tenía miedo de que esto pasará. Por eso nunca dije nada. Ahora vete con ella. -llorando. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ E r e s I g u a l Q u e Y o~ +18 (Min YoonGi y Tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora