Tú; ¿Tú eres la chica de ayer?
X; Sí. Soy Rosé. -tomó la mano de BamBam. -
Tú; ¿Son algo más que amigos? -los mire. -
BamBam; Pues sí. Estámos saliendo porque a nuestras dos empresas le convienen. Es más, pensé que tú padre ya te había dicho.
Tú; No, no tuvo tiempo de hablar conmigo. Sé fue muy temprano.
BamBam; Ya veo. Bueno. Como ella dijo hace un momento. Es Rosé y es de BLACKPINK. Tal vez ayer se comportó mal contigo y te quería hechar, pero bueno. Estábamos haciendo algo importante y eso.
Tú; Tranquilo, no pasa nada. Un gusto en conocerte, a pesar de que empezamos con el pie izquierdo. -le sonreí. -
Rosé; Igualmente. -me sonrió. - Escuche que hay algo entre tú y JiMin, ¿me equivocó? -me miro curiosa. -
Tú; Sí, linda. No hay nada entre nosotros.
Y Derrepente entró HyunA, abrazada con YoonGi y JiMin entró con ellos.
JiMin; Pensé que al menos había amistad-acercándose a mí. -
Tú; La hay, pero por lo que pasó ayer. Prefiero no decir ni que tenemos una amistad.
HyunA; Tranquila, niña bruta. Ahora salgo con YoonGi, así que haz lo que quieras con el
YoonGi; Así es.
Tú; Dios mío, que zorra. Y luego me dice a mí así. -susurre para mí. - Me alegro, y no sabés cuanto. -sonreí y luego borre esa sonrisa a los segundos. - Una pregunta. ¿Saben sí vino el hermano de mí padre para aquí?
YoonGi; Ellos estarían en la oficina de tú padre.
Tú; Bueno, gracias. Ahora me voy. Con permiso. -me fui de ahí y subí al ascensor para ir a la oficina de mí padre. Al subir y llegar. La secretaría me dijo que el se había ido a la empresa de mí tío, que es Big Hit. -
Subí nuevamente al ascensor y cuando baje, ví a los chicos.
Estába por ir a Big Hit, pero no sé ni en donde queda la oficina de mí tío. Siempre que voy nunca lo voy a ver a él. Tonta, t/n.
Me acerque a ellos y pregunte.
Tú; ¿Alguno de ustedes sabe cuál es la oficina del CEO de Big Hit?
YoonGi; JiMin y yo, y obviamente los demás chicos. ¿Por qué?
Tú; Es que necesito ir para ahí, pero no sé cual es su oficina.
JiMin y YoonGi; ¿Te acompaño?
Luego de que los dos lo dijieron al mismo tiempo se miraron.
Tú; Cualquiera de los dos, pero necesito que alguno me acompañe, ¿sí?
JiMin; YoonGi, tú conocés mejor. Ve tú.
YoonGi; Está bien. -empezó a caminar y me dijo. - Vamos.
Salimos de la sala de ensayó y luego de la empresa. Caminamos un poco más y llegamos a Big Hit. Entramos y éste no tardo en subir al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
~ E r e s I g u a l Q u e Y o~ +18 (Min YoonGi y Tú.)
Fiksi PenggemarTu eres T/N (si no sabes que "T/N" significa "tu nombre") tienes 20 años tus padres son empresarios. Tú padre es muy conocido ya que es dueño de una empresa muy grande es JYP tu madre es dueña de otra empresa llamada___ (el nombre que ustedes quiera...