¡Bienvenido!
Quería dejar esta breve nota para hacer algunas aclaraciones sobre la historia. Esta es la primera historia corta que escribo y también la primera novela de romance (no juvenil), y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión escribirla.
Creé esta historia para participar en un par de concursos en Inkspired y ahora quiero compartirla con vosotros. Uno de ellos consistía en escribir una historia de romance basada más o menos en una frase (te daban seis a elegir), y la frase que yo escogí es "Yo me maté en esa curva (dije señalando su sonrisa)" de Julio Cortázar.
Trabajé en ella muy duro durante unos pocos días y puedo decir que estoy maravillada con el resultado. Todo fue muy rápido, quería hacer algo diferente, escaparme un poco de los otros proyectos que tenía ya que estaban tomando mucho de mi tiempo y energía, así que me obligué a hacerlo y me acabó encantando la experiencia.
Estaba tan emocionada con lo que iba a salir que literal terminé de escribirla en tres días. Y puedo aseguraros que fue una de las mejores experiencias, no solo por haber desarrollado una historia nueva en tan poco tiempo—y haberla terminado sin tener ningún maldito bloqueo de escritor ¬¬—sino también por lo que la historia transmite. Siempre me he intentado emter en la piel de mis personajes al máximo, pero creo que nunca he llegado a hacerlo del todo bien hasta escribir esta historia. En tan solo ocho capítulos me he reído, he llorado, he sentido pena y ternura y muchas cosas más. No os digo esto para hacer que queráis leerla, os lo digo porque esto es lo que yo he sentido mientras la escribía y quería dejaros saber lo feliz que me ha hecho y que espero que podáis sentir lo mismo cuando la leáis.
No quiero enrollarme más de la cuenta, así que ya os dejo leer. Espero de todo corazón que disfrutéis de esta pequeña historia y que podáis sentir lo mismo que sentí yo. Me encantaría conocer vuestra opinión sobre ella, así que no os olvidéis de votar y comentar para que pueda saber si os ha gustado o no. <3
P.D.: La historia acabó ganando el concurso de Inkspired en segundo lugar, por lo que recibí una nueva portada, junto con este maravilloso mockup. Ambos son preciosos y por ello quería compartirlos con vosotros.
V.
ESTÁS LEYENDO
Su sonrisa
Short StoryLo que más recuerda Emily de su infancia es a todo el mundo diciéndole que una sonrisa de tu media naranja bastaba para saber que esa era la persona con la que querías pasar el resto de tu vida, pero ella decidió que ese mito era una mentira, pues l...