Capítulo 1 El regreso

75 6 0
                                    

《Narra Tánia》
Nuevo día, nuevo ciclo escolar y quizás hasta nuevas amistades que ver oh.. nuevos cuerpos con quien ligar-reí a mis adentros- No puedo esperar ir a la escuela y contar sobre nuestras vacaciones con los chicos ya que mi mejor amigo Bruno; se consiguió a un pareja.

-¡Tánia!-gritó mamá desde la cocina
-¿Si?-dije desesperada
-Tu desayuno esta listo en la mesa cariño, guárdalo
-Lo cogí- Gracias mamá, nos vemos al rato
-Cuídate, ¡Te Amo!-gritó
Vaya que está mujer es algo escandalosa, pero aún así es mi madre y la amo a no más poder, aunque siento que cada vez se decepciona más de mi por no tener novio, ¿O Yo sola me decepcionó? Bueno da igual seguí mi trayecto hasta la preparatoria y con ansias de ver a los Peripáteticos.

《Narra Bruno》
Llegue a casa después de vacaciones en roma con mamá, estoy enamorado de mi chico, sin embargo aún siento que mi corazón no le pertenece del todo puesto que hay alguien ahí que aún no sale... y si es Pol, Pol Rubio.

《Narra Tánia》
Todo está muy agitado,los de nuevo ingreso gritando como locos, nosotros los viejos saludando ha antiguas amistades, ligues por aquí, por haya... pero alto ¿Dónde está el más galán de la escuela? Y no no hablo de Marc si no de Pol, es extraño no verlo con las pollitas pero bueno quizás está en el salón hablando con Merlí oh... o Bruno -bufé-. Entré y la mayoría estaba ahí los salude muy animadamente y vi una seriedad en el rostro de mi mejor amigo, era extraño y más aún cuando no vi al mujeriego de Pol seguía muy adentrada en mis pensamientos hasta que Merlí hablo y me saco de aquellos cuestionamientos.

-Bien peripáteticos bienvenidos al nuevo ciclo escolar, hoy comenzaremos con... Alto-suspiró- ¿Alguien sabe donde está Pol Rubio?-nos miro a todos
-Volteé a ver a Marc, luego a Joan para finalizar en Bruno-
-¿Bruno?-cuestionó
-Yo... he ... no se nada-dijo nervioso
-Haber hijo, ¿podrías decirme donde está mi alumno favorito? No continuaré la clase hasta saberlo-se cruzo de brazos
-Y yo miraba intrigada-
-Bruno bufó-No entrará esté año por que su padre lo mando a trabajar
-Todos comenzaron a hablar y yo sólo... me quede inmovilizada
-¿Y no pudiste decírmelo está mañana?, Bruno ¡Por Dios!-gritó molesto
-Bruno rodó los ojos- Me hizo prometer que no lo diría
-Merlí iba a soltar un regaño cuando entro una chica nueva- Chicos, ella es Oksana que estará con ustedes en este ciclo escolar espero la traten bien- dijo el director para después marcharse.
Pasaron las horas clase y todo estaba extraño, no pensé decirlo pero Pol hacía falta... pues era mi amigo a fin de cuentas, tuvimos clase nuevamente con Merlí estaba explicando a un filosofo medio raro cuando se abrió la puerta de zopetón.

-¿Me puedes decir que tanto le dijiste a mi padre?- gritaba
-Pol calmate- dijo Merlí
-¿Qué me calme?- rió burlón- Por favor NO vuelvas a meterte con mi padre, ni con nadie de mi familia ¿entiendes? Podrás ser el mejor maestro y cuanta cosa pero con mi familia nadie se mete, déjame en paz necesito trabajar  ¿entiendes?- seguía gritando
-Dije que te calmaras -gritó ahora nuestro maestro- Acompáñame- Y salieron

《Narra Pol》
Hoy se suponía que debería estar inciando el segundo año de prepa, pero no encambio estoy aquí en este maldito trabajo de mierda, mi jefe es un hijo de puta, pero todo sea para ayudar a mi familia... Fui al camión de carga y escuche hablar a mi mentor, estuvo unos cuantos minutos tratando de convencerme de volver a clases; mi corazón y todo mi ser quería irse con él, sin embargo no podía hacerlo por mi familia así que rechacé lo que el me dijo y seguí trabajando. Después de unas horas vi a mi padre quien me dió la queja de lo que Merlí le había dicho y no aguante mi coraje así que mi impulso fue ir a buscarlo para reclamarle y dejarle en claro que con mi gente no se meta, discutimos un poco frente a la clase por cierto había una chica nueva ahí pero no le di importancia después de hablar en privado me dejo pensando en que yo no quiero esto para mi futuro. Iba caminando por el parque cuando escuché que gritaron mi nombre.

No te dejes pisotear por nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora