En abril del año 98 me crucé con mi amor a primera vista... Dicen que no existe... Yo afirmó que si... Nos cruzamos en un recreo y nos miramos hasta perdernos de vista. Yo solo tenía 13 años he iba a 2 año mientras que el iba al último año por egresar. Desde ese día nada fue igual... Era verlo y sentir los nervios más grande del mundo. Era muy vergonzosa y me moría hasta si pasaba por mi lado. El se aparecía en todo momento y yo no quería verlo porque moría de vergüenza... Era una mezcla de sentimientos porque me moría de amor por el y a la ves no quería verlo porque me moría de nervios a tal punto que me parecia desmayar .
Así pasaron los meses hasta que él egreso.. y yo por ser tan chica no fui a su fiesta.. pero pasaron tantas cosas esos meses.. era un amor auténtico que lo que sentíamos se podía sentir sin palabras. Fue por cierto el único año que me lleve materias.. le escribía tanto en cuadernos... En mi mente estaba las 24 horas y es un amor tan real que me llenaba la vida de felicidad sin necesidad de tenerlo conmigo. Creo solo yo y él entendíamos ese estilo de amar.
Ya en tercer año al no estar él no era igual.. pero mi amor seguía intacto hasta que yo llegue al fin del secundario. Jamás me gustó otro chico que no fuera él... Nunca tuve nada de nada con nadie porque creía que lo engañaría. Y a la ves era loco porque nunca anduvimos ni hablamos entonces como es que puedo pensar que lo engañaría.. todos se me reían porque decían que estaba loca.
Bue en fin yo podía sentir ese amor que me desbordaba el corazón y que hasta hoy no he sentido jamás.
En tanto llego el día de mi egreso y él apareció cuando ya habíamos pasado y era la hora del baile. Parecía que estaba escrito que yo ya lo sabía. Pero esa noche no me dió miedo o nervios. Él vino a mí y nos pusimos a hablar como si fuéramos novios/ amigos u amantes.. quien sabe que pero en fin como si ya hubiéramos cruzado palabras... Cuando jamás habíamos hablado porque siempre lo esquivé y me escape mil veces.. pero esa noche me habló de su vida y yo de la mía.. tomamos cerveza y en un momento me dijo que quería que disfrute mi noche y que cuando terminara mi egreso me buscaría y me llevaría a casa.
Yo como un sueño estaba muy contenta y a la ves era como que sabia que iba suceder.
Pero llegó el fin de mi noche y tuve miedo otra ves. Encontré a mi hermano y me fui con El y su novia.. el me veía salir y sus amigos empezaron a los gritos que espere que no me fuera... Me dió pena pero me gano la vergüenza y decidí irme sabiendo que me costaría caro
Desde esa noche nada fue igual. Creo se enojo mucho. Me hizo saber que nunca más haría nada por mi que ya se había cansado y que el tren ya paso.
Yo me fui a estudiar y seguía amándolo y sin siquiera tener novio ni un beso con nadie. Mientras me lo cruzaba cuando volvía a mi pueblo.
Una noche en un pub en el año 2004 tome coraje y me acerque diciendo si podíamos hablar. Él me contestó que no tenía nada que hablar conmigo plata y que no me confunda que jamás estuvo interesado en mi.
Juro crei morir. Salí llorando porque me dió vergüenza haberlo ido yo a buscar y me diera con una pared y me dijera que nunca sintió nada.
Llore mucho me ahogue en mi sufrimiento hasta saber que ya nada tendría que hacer con él y debía retirar mi cariño y empezar con mi vida... Sentí que era el final..
Claro que fue el final. Nunca le hubiese rogado. En un mes conocí al padre de Agustín mi primer hijo y me bastó para sacarlo de mi vida.. me enamoré poco a poco de Maxi y era un amor real ya que hablábamos todo el tiempo.. Hasta que nos pusimos de novios luego de hablar por 2 meses...
YOU ARE READING
Los Golpes De La Vida
SpiritualEntre lo más relevante he perdido a mi segundo hijo de nombre Francisco, mi primer hijo Agustín de 6 años su papá me dejó cuando estaba embarazada de 6 meses después de casi 7 años de novios... Creo que eso no era nada comparado con lo que vendría:...