Todo comenzó en una ciudad cerca del bosque a unas cuantas horas, un grupo de amigos se encontraba de vacaciones, como todo tipo de amigos, decidieron ir al bosque a investigar y divertirse, ellos nunca pensaron que mientras conducían se encontrarían cerca de un pueblo pero entre más se adentraban, más era su curiosidad y se asombraban en el momento, y ya que no sabían dónde quedarse para pasar la noche se encontraron con un Castillo, fue ahí cuando decidieron escabullirse en él, se bajaron del automóvil y bajaron sus maletas junto con ellos, ya que se les hacia un Castillo hermosa, el grupo de amigos entro ya que estaban muy ansiosos de ver el interior de ella, caminaron adentro casi corriendo, no se dieron cuenta que dejaban a alguien atrás una chica universitaria de tez blanca, ojos color gris azulado, labios rosas, cabello gris ondulado, de 19 años de edad, la cual tiene el nombre de Jeimeline , la chica desesperada por alcanzar a sus amigos acelero su paso, cuando de momento sus maletas se desprendieron de sus manos y cayeron al suelo junto con ella, pero Jeimeline al igual que sus amigos distraídos por el Castillo tan esplendida, no se dieron cuenta de que una familia de brujos vivió ahí hace 5 décadas y la cual sigue viva, los observaba mientras gozaban al ver todo lo que los rodeaba, cuando Jeimeline cayó al suelo uno de sus amigo el cual dejaba mucho que desear le ayudo a levantarse para seguir el camino, ¿Por qué dejaba mucho que desear?, pues en realidad era un chico de 21 años universitario el pertenecía al equipo deportivo de "Natación" el mejor de todos, si se podría decir con el mejor cuerpo marcado, sus ojos eran color verdes, tez aperlada, cabello lacio color rubio, como una chica se lo podría imaginar de cualquier estereotipo, llamado Caín, al entrar todos juntos corrieron, era realmente bello el Castillo como jamás nadie se lo pudo imaginar tenia corredores extensos, la cocina enorme, la sala antigua pero bien cuidada como si alguien hubiera vivido ahí hace poco y ¡uffff! Las recamaras increíbles con clóset, baño incluido con tina y las mucamas extremadamente cómodas con sabanas finas.
Había mucho más habitaciones cada una de ellas increíbles pero también había habitaciones extrañas para la vista como por ejemplo una que tenía espejos y más espejos dentro de ella, otra podría ser donde había reliquias de tiempo pasado (brujería antigua) pero claramente ellos no sabían a quién ni de dónde provenía ese tipo de reliquias valiosas de un costo alto e importantes, entre todas esas habitaciones había una que para ellos era la menos importante en la cual había una mesa pero en ella se encontraba un pentagrama invertido con velas blancas varias hierbas naturales como por ejemplo verbena había también anillos que contenían el nombre de varias personas pero con el mismo apellido.
YOU ARE READING
"Coven of Love "
Science FictionEran vacaciones un grupo de amigos universitarios que iban en busca de aventura y diversión se encontraron con un esplendido Castillo al ver su belleza decidieron adentrarse en ella , entre todos ellos había una chica en especial la cual era realmen...