"El bosque y su belleza"...

19 1 2
                                    

    Al terminar de desayunar, todos se pusieron de acuerdo para salir de compras al pueblo para quedarse unos días más en el Castillo querían seguir gozando todo aquello que no les pertenecía como si en realidad fuera de ellos.
La brisa estaba fuerte todos estaban listos para salir en cuanto a Jemelíne, no quería alejarse del bosque y su luz brillante tan esplendida quería pasar el rato sola en lo que ellos no se encontraran en el Castillo afuera disfrutando de la naturaleza, en cuanto bajaron todos Jemelíne fue la primera en tomar la palabra -Chicos emmm la verdad no tengo muchas ganas de salir quiero quedarme, ustedes disfruten yendo de compras yo los esperaré aquí- y Mía respondió -Ay ya vas a empezar de.... Sabes olvídalo si no quiere ir ya vámonos chicos-, tomo la palabra Evelin (Mejor amiga de Jemelíne), -Estas segura de que no quieres ir aquí pues te quedaras sola o quieres disfrutar y relajarte de un tiempo a solas-, Jemelíne -jJjajajaja valla Evelin de verdad me conoces-, Caín -¿Segura?-, Jemelíne –Si Caín estaré bien se los prometo-, Caín la tomo de la mano y la abrazo fuertemente y la beso en la frente, -Está bien pero cuídate-, Mía –Ay ya no sean ridículos ni que fuera una despedida para siempre solo se quedara en la Mansión o lo que sea Castillo unas horas asssh ya vámonos-, Vámonos......
Las puertas se cerraron y se escuchó tenuemente el carro irse, Jemelíne estaba muy muy feliz tenía planeadas algunas cosas, primeramente quería salir al bosque, si había algo que le encantaba a Jemelíne es "La naturaleza, Los ríos el nadar en ellos, La oscuridad de la noche y La resplandeciente luz de la Luna", Jemelíne tomo una mochila pequeña introdujo en ella un short crochet que traía en su maleta y una camiseta color gris al igual tomo su celular, sus audífonos, también su libreta de dibujo y sin olvidar un lápiz, cerro la mochila bajo corriendo de las escaleras casi cayéndose y salió de la Mansión. Empezó a caminar digamos que Jemelíne no le asustaba adentrarse en el bosque sola, ella estaba realmente feliz tanto que ella misma sentía sus pálpitos del corazón y sentía la brisa del viento, abrió su mochila y saco su libreta, lápiz y sus audífonos se los coloco y puso música, mientras caminaba ella dibujaba era algo loco caminar y dibujar a la vez pero a ella no se le dificultaba dibujar y caminar a la vez, Jemalíne decidió sentarse un momento, tal vez si llevo ropa, música y libreta pero se le olvido llevar lo que para muchos es importante un poco de comida, pero no era para tanto, en el bosque encontró un árbol de Manzanas y fue por eso que se sentó a comer un jugosa y redonda Manzana verde, guardo la libreta junto con el lápiz se quitó los audífonos por un momento y en eso escucho como agua cayendo de una enorme cascada, se levantó y tomo su mochila corrió tan rápido, freno y su mochila cayo al suelo, estaba a punto de caer de una cascada, sus ojos brillaron y levanto su mochila la abrió y empezó a quitarse la ropa que traía puesta para cambiarla por la camiseta gris y el short crochet que estaban en su mochila guardo la ropa que traía puesta y se fue río abajo para nadar y relajarse un poco llego río abajo y dejo su mochila a la orilla del río, Jemelíne -Que hermoso, esto era realmente lo que necesitaba este lugar es hermoso, me quiero quedar, quiero vivir aquí, aquí ay paz y tranquilidad nadie me molesta y es mejor que vivir en la ciudad, sin tener que vivir problemas ni nada por el estilo-, Jemelíne nado 4 horas sin parar, no se dio cuenta que tenía 8 llamadas perdidas de Caín, realmente le gustaba nadar se acercó a la cascada y encontró una roca donde de una forma cómoda recostó su cabeza con los dos brazos cruzados dejando su cuerpo en el agua, debajo de la cascada nadie la podía ver pasaron las horas y Jemelíne no se levantaba, se dieron las 8:30 de la noche y Jemalíne abrió sus ojos y vio que la luz de la noche rodeaba todo el bosque, nado rápidamente a la orilla vio una vez más el río, escucho algo moverse y volteo rápidamente, era un chico de aproximadamente 24 años de edad que sostenía su mochila y se encontraba hincado viéndola, sus ojos eran negros y eso fue lo que la asusto más a Jemelíne se desmayó y ya no supo nada más.


"Coven of Love "Where stories live. Discover now