"Perdida"...

17 1 1
                                    


    Al día siguiente Caín, Evelin y el resto de los chicos se encontraban preocupados por Jemelíne temía a que algo realmente malo le hubiese pasado, Caín no pudo dormir durante toda la noche al pensar en Jemelíne, la voz de Caín susurro -Espero que estés bien Jemelíne no podría vivir sabiendo que algo te ocurrió, eres alguien que realmente me importa, eres todo para mí- bajaron a desayunar Caín les dijo que -Ya había pasado mucho tiempo y no era normal que Jemelíne no estuviese en casa-, a lo cual Fred otro amigo de ellos contesto -Tenemos que salir a buscarla esto ya es mucho y si no la encontramos tenemos que buscar ayuda-, Evelin -Tienes razón Fred, más aparte no creo que Jemelíne allá pasado toda la noche sola en el bosque tiene que haber una explicación ya que en dado caso de que le allá pasado algo nos hubiese llamado y ella es muy inteligente-, Mía -Estoy de acuerdo con eso ella nos llamaría pero primeramente que le ocurre a Jemelíne nos hubiese dicho que quería salir al bosque y la acompañaríamos- , Brais (chico gay, amigo de Mía) –Tenemos que salir e ir al bosque y encontrar a Jemalíne, vamos traigan lo que llevaran-. Todos se dirigieron a sus recamaras tomaron una mochila y cada quien llevo lo que consideraba útil, salieron del castillo y se adentraron en el bosque, Evelin dijo que ella sabía algunas cualidades o pistas que iban a dar con Jemalíne, dijo –A Jemelíne le gustan los ríos-, Mía –Ay y eso que Evelin a mucha gente le gustan los ríos-, Evelin –No Mía no estas entendiendo puede ser que ella este en uno río si es que encontramos alguno, le gusta nadar en ellos más bien le fascina-, Fred –Emm entonces ella puede estar cerca-, Caín –Porque lo dices-, Fred –Estoy escuchando una cascada, no habrá llegado tan lejos, tenemos que separarnos-, Mía –Estoy de acuerdo Caín viene conmigo-, cada uno tomo su propio camino.
Mientras tanto Jemelíne........................
Jemelíne, -(Estaba recostada a la orilla del río) Ay rayos que mi&#$% paso, estoy llena de pasto y húmeda, o espera... ya recuerdo (se sentó) mi mochila mis cosas ahí dios mío, ¿Dónde está el tipo?, ¿Qué hora es?, mis amigos, tengo que regresar, Jemelíne se levantó entro al río para quitarse la tierra y el pasto que traía en ella salió del río tomo su mochila y se puso sus tenis y empezó a camina de una forma rápida, volteo su mochila hacia su parte frontera y saco su celular lo encendió y se dio cuenta que tenía más de 12 llamada perdidas de Caín y unas cuantas de Brais, Jemelíne –Tengo que llamarlos.... Contesta Caín aaaah rayos, Brais tú tienes que contestar assssshhhh-, Jemelíne iba caminando tan rápido y viendo el celular que no se dio cuenta que en frente de ella venia Fred y Fred al igual que ella estaba en su celular tratando de contactarla a ella, los dos chocaron y cayeron al suelo Jemelíne cayó encima de Fred se vieron el uno al otro, los ojos de Jemelíne brillaban abrazo fuertemente a Fred y dijo, -Que bien estas aquí conmigo vinieron a buscarme-, Fred –Espera (quito a Jemelíne de él) Jemelíne donde estuviste toda la noche nosotros estábamos preocupados porque rayos no nos dijiste que saldrías de la Mansión sabes como estábamos-, Jemelíne –Perdón de verdad solo quería salir de ese Castillo-, Fred –Nos hubieses dicho o tan siquiera llamado (la abrazo fuertemente), no lo vuelvas a hacer por favor Jemelíne eres importante para mí, perdón para todos-, Jemelíne –Si está bien lo prometo Fred te prometo que no lo vuelvo a hacer, pero por favor ya no te preocupes tranquilo-, Fred –Esta bien vámonos, los demás también están por aquí cerca, deja le llamo a Evelin...,Bueno Evelin ya encontré a Jemelíne, tenías razón estaba cerca de río abajo-, Evelin –Ahí por dios... ¿Está bien?, no le paso nada, dime que si está bien-, Fred –Si está bien tranquila ya vamos para el Castillo los vemos allá, avísale a Brais, Mía y Caín-, Evelin –Emm si Brais está conmigo y Caín y Mía están juntos- , Fred –Está bien llámale a cualquiera de los dos, nos vemos en el castillo-.       

"Coven of Love "Where stories live. Discover now