✧OO

9K 1K 126
                                    

Todos los miembros de Bangtan se encontraban en la sala viendo conversando de cualquier tema al azar. Una botella vacía de vodka reposaba en el piso y una nueva era sostenida por el líder quien al parecer estaba un poco más lúcido que el resto, Taehyung y Yoongi reían de quien-sabe-qué, Jimin y Jin estaban abrazados susurrándose cosas entre sí mientras que Hoseok se encontraba en su propio mundo debido al alcohol consumido con un Jungkook totalmente sobrio viéndolo, después de todo sus hyungs no le dejaban tomar debido a qué aún era el pequeño bebé de la casa.

–¡Hoseok te reto a algo!–Chilló Seokjin mientras una boba sonrisa aparecía en sus labios–Te reto a qué le digas esa palabra a nuestro lindo maknae.

Todos los presentes rieron excepto Jeon.

Hoseok hizo un puchero mientras se acercaba al maknae enredando sus brazos en el cuello de este besando sus mejillas repetidamente, el menor trató de apartar a su hyung algo avergonzado pero éste no se movía de su lugar. El maknae contempló el lindo rostro de su hyung, mejillas ruborizadas, labios totalmente rojos, y un chispa en sus ojos que no sabría descifrar.

–¡Venga, dilo!–Alentó el líder empinando la botella bebiendo un gran trago de esta paea luego dejarla en el suelo. Levantó su dedo pulgar en señal de qué aprobaba toda esta locura.

¡Jungkook-Oppa! ¡Jungkook-Oppa!–Chilló soltando el cuello del menor para poner ambos dedos en sus mejillas haciendo aegyo lo cual le resultó sumamente adorable al maknae.

Pero no lo admitiría.

Odiaba esa palabra con su alma, pero oírla de los suaves labios de su hyung hacia que una extraña sensación de alegría se instalara en su pecho.

Vaya, ¿en qué lío se metería ahora?

❝A Jungkook le gusta que Hoseok le diga Oppa, sólo que jamás lo admitiría.❞

N/A: esta idea surgió gracias a la jimsu family, espero le den mucho amor.

besitoslindos para usted ♡ como le prometí.

M0CHI_T0P sé feliz, también te prometí uno ♡

Así mato a dos pájaros de un tiro xd.

OPPA. ─HOPEKOOK/KOOKSEOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora