✧28

1.7K 239 102
                                    

Yoongi frunce los labios en desacuerdo mientras borra la palabra que ha escrito, su cabeza no sabe de donde debe sacar inspiración para poder componer; se siente tan frustrado y está a punto de lanzar todo al suelo cuando la puerta del estudio siendo abierta llama su atención.

–Hyung, te notas muy cansado y por eso traje comida para ti. Jinnie dice que lo comas todo o va a golpearte con su zapato favorito –. Jimin rió dejando el humeante plato de comida a su lado en el escritorio antes de besar su mejilla– ¿Avanzaste algo?

–Poco a decir verdad, no tengo inspiración y se ha vuelto un dolor de cabeza –. Admite dejando los papeles de lado para mirar a Jimin de manera cálida, sus orbes brillando por aquel chico –Dile a Jinnie que agradezco su preocupación. Ustedes dos son los mejores novios que alguien puede tener.

Las mejillas del menor se tornaron de un color rojo fuerte cuando su pareja dijo aquello, Jimin pensaba que él y su hyung eran muy afortunados en tener un novio tan lindo como Yoongi.

–Si escribes de algo que te guste mucho, te aseguro que vas a lograr que la inspiración vuelva a ti. Solo debes pensar en cosas que ames –. Aconsejó poniéndose de pie caminando hasta la puerta, cuando esta estuvo abierta y él estaba a punto de salir agregó una pequeña frase que todos conocían:–Tú sabes.

Min rió avergonzado, por supuesto que sabía de donde sacó esa frase: Serenditipy. Esa canción tan hermosa que fui una sutil indirecta para el pálido chico.

Yo sé –. Agregó con una enorme sonrisa sintiendo la inspiración fluir de inmediato.

🍡🍡🍡

Hoseok miraba los estantes de peluches con suma devoción, Jungkook sostenía su mano con fuerza para evitar perderse entre la multitud de personas que habían por allí. Estaban teniendo una especie de cita juntos y la estaban pasando muy bien.

–Iré a pagar esto ¿bien? No te muevas de aquí o creo que podré perderte entre este montón de gente –. Rió el menor sosteniendo varios peluches para regalar a sus otros hyungs, porque sino... ¿quién le haría los favores románticos luego?

Hoseok asintió besando cortamente los labios de su menor que se retiró con una sonrisa, unos minutos después una bella chica se acerca a él.

–Oh, ¿en serio eres tú? –. Dice confundida logrando que el joven también la mire de manera interrogante. La joven sonríe, sin una pizca de amabilidad –El novio de Jungkook-oppa. Eres más feo que en las fotos.

El pelinegro abre la boca dispuesto a decirle de manera educada que se retire pero la chica se le adelanta agregando:

–No solo feo, sino irritante y estúpido. ¿Te crees la gran cosa por tu baile o por tu rap? Es más que basura, nunca serás más que eso... Un rapero tonto de un grupo que tiene fama momentánea –. Escupe con odio aquellas palabras lastimando un poco a Hoseok –Acéptalo, Jungkook debe estar contigo por pena. Por tu culpa tus amigos y él están siendo atacados por todos, eres solo un estorbo para Oppa y su grupo; deberías considerar la idea de suicidarte. Eso le haría bien al mundo.

¿Y si era verdad?

¿Y si Jungkook estaba con él por pena?

Eso le asustaba un montón porque lo amaba con todo su corazón, porque él era feliz con solo tenerlo a su lado. No quería que aquel amor tan bonito que habían creado juntos se rompiera.

Sus ojos se cristalizaron ante el pensamiento de Jungkook saliendo con una chica de linda sonrisa y buenas curvas que de seguro agradaría a todos.

Si Jungkook saliera con una chica todo estaría bien y su grupo no se hubiera expuesto por él. Porque eso era lo correcto, que un varón esté con una mujer.

–Oh, ¿vas a llorar? –. La chica comentó con falsa sorpresa para luego soltar una risa burlona –Me das pena, en serio, deberías terminar con Oppa. Él se merece algo mejor no basuras como tú.

Y entonces recuerda los besos que Jungkook le da diciendo que lo que ellos sentían no estaba mal, recuerda las charlas largas con sus compañeros.

Recuerda que esa chica frente a él no puede sentirse mejor, porque es una simple envidiosa mientras que él es un ídolo que trabaja por lo que quiere. Sus letras no son basura, ni su baile tampoco, porque sabe el empeño que pone en ello.

Y entonces Jung Hoseok, sonríe, carente de amabilidad y lleno de burla. Con los ojos brillantes por las lágrimas pero sin dejar que caigan por sus mejillas y con voz burlona le responde:

–Lo siento, querida, no es mi culpa que seas tan fea que nadie te preste atención. Mejor acéptalo tú, Jungkook no va a estar contigo ¿y sabes por qué? –. Finge sorpresa ante el rostro desencajado de la mujer– Porque a él le gusta la leche de clavel, mejor ve a una esquina a buscar a alguien que le gustes. Y si me disculpas debo ir con mi novio, sigue comentando lo que quieras después de todo... Tú no puedes evitar que yo me ame.

Y con estas palabras se aleja de la joven que se queda sorprendida ante el cambio de actitud del chico.
Mientras que Hoseok dejó salir todo el aire retenido caminando hasta donde estaba Jeon esperándole con una sonrisa.

–Muy buena forma de callar bocas que solo hablan estupideces –. Sonríe el menor tomando con una mano la cintura de su pareja –Te amo, hyung.

–Lo sé, idiota, y yo también te amo.

Sus labios se unen en un beso que demuestra cuánto se ama y todo esto ocurre a vista de las personas allí presentes.

El amor sigue siendo amor ¿No?

--------------------------------

¡Wow! Sí que ha pasado tiempo desde la última vez que escribí aquí, espero sepan disculpar mi tardanza pero los proyectos y festividades escolares no me dejan vivir.

Estoy usando el internet de la plaza para publicar JAJAJ uwu lo que hago por mis bebés. Capítulo largo en compensación a mi demora.

Espero les haya gustado, los amo 💕💕💕

OPPA. ─HOPEKOOK/KOOKSEOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora