-Puedo enseñarte el lugar si quieres-mencionó la peliroja casi sin poder respirar.
- Si claro, así no llegó tarde a las próximas clases- añadí con una sonrisa de burla en mi rosto.
Ella solo sonrió mientras recuperaba el aire.
- No hacía falta que corrieras, aunque caminaras te iba a esperar- mencioné mirandola de reojo.
-Simplemente quize hacerlo más dramático-dijo mientras reía a carcajadas.
Fuímos a la cafetería, a comprar nuestro desayuno y ahí se encontraba mi hermana con el grupo de populares.
-Que le miraran a un tipo como ese?-pregunté seríamente.
-No lo se solo que su rostro y físico es hermoso-mencionó haciendo un gesto con sus hombros.
-La verdad hombres como el no valen la pena-añadí a nuestra conversación mientras me volteaba para sostener una manzana.
-¡Hey hermosa!-
Esa frase se me hacía familiar, sabía que era Bruno quién se acercaba rápidamente.
Mire de reojo a la pelirojoa, sus mejillas estaban roja al igual que su cabello.
- hermosa quieres ir a comer helado hoy- propuso con entusiasmo- y así me cuentas como te fue hoy- añadió
-Está bien, no me caería nada mal un helado de chocolate pero ¿puede ir mi amiga?- mencioné mientras la abrazaba.
-Está bien pero no lleguen tarde-dijo Bruno mientras se alejaba.
Tomé mi desayuno y nos dirigimos a buscar una mesa para no tener que desayunar afuera de nuevo.
-Que te pasa- me preguntó mirándome con seriedad.
- No, la pregunta es, ¿Qué te pasa con Bruno- le pregunté mirándola curiosamente.
-Si te digo que no es nada, ¿me dejarás en paz?-pregunto exasperada.
-No, porque mi segundo nombre dejaría de ser curiosidad-le mencioné con una risa de malicia.
-Bueno!, Bruno me ha gustado desde que entré al instituto, pero soy invincible para el-me dijo con un gesto de tristeza en su rostro.
-Creo que yo puedo solucionar eso- mensiones mientras me sentaba en la silla de la cafetería.
Mi torpeza no da para más y terminé votando mi bandeja con desayuno.
Cuando terminé de recoger el desorden, me dirigí a la siguente clase ya que había durado 40 minutos limpiando todo.
-Perdón-mencioné al chocar con uno de los estudiantes.
- Pero miren a quien trajo el viento, la señorita fría- dijo Mateo con su maldita risa de burla- sabes? Creo que eres mala influencia para mi- añadió
-Creo que me andas siguiendo, algo así como un acosador-
-¿Acosador yo? Dime que necesidad tengo de andar persiguiendote?
-Pues parece que eso es tu necesidad.
-No alucines señorita fría-se burlo haciendo una bolita con su chicle. -Por que un Chico como yo no se fijaria en alguien como tu-descaradamente pego su chicle contra mi centre sin permitirme decir una solar palabra.
☁☁☁☁
Eran las 3:00 de la tarde cuando me dediqué a esperar a mi amiga la peliroja, la verdad tenía miedo de que no llegara, pasaron solo 5 minutos y escuché el timbre baje corriendo los escalones.
-Pensé que nunca llegarías- me faltaba un poco el aire- pero pasa bienvenida a mi casa- le añadí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Estaba indecisa pero luego me dije <<que puedo perder>> y aquí estoy- dijo ella, su voz le temblaba de los nervios.
- Descuida Bruno es una buena persona te tratara de lo mejor te lo aseguro- le di cuan sonrisa tranquilizante.
-Lo se pero tengo miedo...-
-¿De qué?-frunci el ceño.
-De...- Noté como su expresión se volvía un tanto nerviosa y su semblante cambió por completo, temía de haberlo arruinado pero sabía que ella no era así.
-¡Oh mira allí viene! Sonrió timida.
-Hola señorita hermosa- vi como Bruno se acercaba a mi debo admitir que en ninguno de mis recuerdos hubo alguién que me tratara de esa manera.
-Nos vimos hace 2 horas en el instituto-mencioné.
-Lo se- rió-¿Y quién es esta bella chica?-añadió.
-Ella es mi amiga Marina Greg-me apresuré a contestar.
- Hola ¿tú eras la que estaba con Zoe en el almuerzo sierto?-dijo Bruno tocando con sus manos su barbilla -me gusta tú cabello- añadió.
-Si esa era yo- dijo la peliroja con una sonrisa nerviosa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de amor
Teen FictionSon como los polos opuestos. Zoe huff una chica timida, pero decidida hacer lo que se propone, insegura de si misma. Mateo un chico guapo, no tenía que preocuparse por el amor ya que tenía muchas detras de el, el chico popular, pero malo. Ellos se...