¿Quien es mi familia? #1

7 1 0
                                    

P.O.V  Narrador 

     Zalgo estaba con su hija ____(tn), que con tan solo 8 años, se encontraba entrenando junto a su padre y sus esclavos, a los cuales los usaba como bolsa de boxeo.

Zalgo: hija ya es suficiente.

(tn)___: . . . - (tn)___ seguía golpeando al esclavo, hasta el punto se sacarle la cabeza de una patada.

Zalgo: as mejorado mucho hija....estoy orgulloso de ti- dijo Zalgo con una sonrisa mostrando todos sus dientes.

___: gracias papi - dijo la pequeña niña mientras se iba junto a su padre.

Mientras padre e hija disfrutaban torturando almas, en otro lado, o para ser mas especifica en medio del bosque, se encontraba una casa. . .ba ~ una mansión donde dentro suyo se encontraba una familia poco común; con sentimientos opuestos; algunos felices, otros tristes, todo muy variado.

Alice: tío Jeff ¿Porque mama tiene una foto tulla con un bebe ? -Preguntaba la pequeña hija de Nina y E. Jack

Jeff: que foto? 

Alice: esta - dijo la pequeña mientras sostenía la foto en sus pequeñas manos, junto una sonrisa como la de su tío ( en la foto esta Jeff con un bebe ).

Jeff no sabia que responder, aquella bebe había sido su hija, pero tiempo atrás ella murió, tras haber nacido.

Jeff: es. . . la hija del pintor, Ema - Decía mientras la temperatura aumentaba en su cuerpo.

Alice: hmmmmmm. . .okey - y así como la niña llego, se fue.

                                 9 AÑOS DESPUÉS

La hija de Zalgo se encontraba en su cuarto junto su amigo bloody end ( os aviso de antemano que es un OC's de zou-yukiko, tal ves cuando ella termine de escribirlo lo suba en otro capitulo aparte) que al ser un fantasma tenia la misma edad de aquella chica, es decir, 17 años.

Zalgo: hija mañana iremos a la "creepy-house" para celebrar que ya no hay guerra entre nosotros.

___: osea, voy a tener que usar vestido, verdad?

B.end: ja. . yo quiero ver eso

Zalgo: si. . .lo vas a tener que usar.

___: NOOOOO!!!!!

Zalgo: deja de quejarte y vallan a dormir!!!!

___ y B.End : ooookeeeey .





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!! este es como un "prologo" o algo para que entiendan un poco mejor como es la historia la portada esta echa por mi como la mayoría pero buuuueno. . . .  .  . .y. . . bueno. . Bloody writer fuera.

Hola gente todo lo de ariva ya lo había escrito espero q les guste esta nueva historia. . .y. . . bueno. . Bloody writer fuera x2.

¿Quien es mi família?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora