P.O.V ____(tn)
___(tn):Odio este vestido!!!!
Sirviente: señorita ____, ese vestido es muy lindo - dijo mientras sostenía mi futuro vestuario
- el rojo y el negro combinan con su pelo negro y su ojos azules, sin olvidar su piel blanca como el marfil.
___: gracias. . . pero lo usare con una condición.
Zalgo: y cual es esa ?
___ y sirviente: (*pensamiento*) *en que momento vino ?*
Zalgo: y. . ?
___:ha. . si. . .que me dejen usar un short debajo deee~. . eso- dije apuntando el " vestido".
B.end: por mi bien.
Zalgo, ___, sirviente : *y este en que momento llego ?*
Zalgo y sirviente: por nosotros también.
___: okay. . .entonces adiós- dije yéndome corriendo de ahí.
S
Zalgo: ESPERA ___!!!___: mierda- dije en susurro ya que ya sabia lo que se venia.
Zalgo: tienes que ponerte los zapatos y maquillarte.
___: no, a eso si me niego.
Zalgo: ash~. . . okey ponte lo que quieras, menos el vestido, eso si te lo pones.
___: * chau ilusión de usar mi ropa :c*okeeey. . algo mas ?
Zalgo: no.
___: ahora si me voy.
Tras " negociar" con mi padre me fui a mi cuarto, estaba muy cansada, estuvimos como 3 horas eligiendo UN PUTO VESTIDO!!! ash~ odio esto, ¿porque tengo que ir yo? Si lo demás veces no fui, ¿ porque esta es la excepción? Lo único bueno es que B. End viene conmigo.
Ag~ de colmo me tengo que presentar, eso es lo peor y de colmo lo tengo que decir con una sonrisa y bien educada osea todo lo opuesto a lo que soy; *hola soy ___ pero me dicen demon the killer y soy hija de Zalgo y LA CON*H* QUE LOS PA**O Y LA P*TA MADRE - obvio con una sonrisa inocente * ja eso lo tendría que decir ya que se apega más a mi pero dejaría a mi padre mal visto y me castigaría así que mejor no.
~AL DÍA SIGUIENTE~
Creo que por primera ves me desperté a las 11:15 y sola. . . ESTO ES OBRA EL DIABLO!!! Espera un segundo. . . MI PADRE ES EL DIABLO!!! Despues le tengo que preguntar por que no me dejo dormir mi 15 hora. .pero antes de poder seguir pensando alguien entro a mi cuarto.
Luna: a. . .disculpe señorita, justo la venia a despertar con el desayuno- dijo mi sirviente o "mama" ya que yo la tomo como una madre para mi, porque siempre me cuido y me trato bien desde que tengo memoria.
___: no hay problema Luna - la único es que nunca le digo mama si no que le digo Luna, su verdadero nombre.
Luna: okey señorita. . .aunque me sorprende que se aya levantado sola y temprano - dijo mientras se acercaba y me dejaba la bandeja en los pies.
___: sí, a mi también me sorprende. . . wow gracias Luna es mi favorito, té con algunas cucharadas de sangre AB+, con una tostadas con queso crema y mermelada de frutilla - cuando termine de decir eso sentí como se me iluminaron los ojos (perdón si les dio hambre, pero estamos en la misma ;-; ) - arigato Luna-san.
Luna: de nada ___-chan. . . ah señorita no se olvide que hoy es el "baile" - dijo mientras hacia comillas con los dedos- cuando se cambie puede llamarme para que la ayude, bueno tras decir esto yo me retiro- Luna al terminar de hablar se acerco a la puerta, la cual abrió y salio.
Maldigo esto, odio ese vestido y odio tener que ir a ese tonto baile y de colmo tengo que ir " presentable" aggg~.
~A LA TARDE~
___: no. . . . . respiro.
Luna: hoo. . .disculpe señorita no me di cuenta que le apretaba mucho !
___: no. .hay. . problema.
Luna: yyy~. . .listo, ya esta listo.
( este "tatuaje" va en la espalda o hombro, elijan donde quieran(?)
(esto seria el "outfit" final)
Zalgo y B.End : wow quedaste muy linda.
___: arigato :3
Zalgo: bueno es momento de irnos.
___ y B.End: okey
Después de un rato llegamos a la "creepyhouse" cuando estábamos afuera se escuchaba como alguien pedía silencio y de un momento a otro todo se puso en silencio.
Mi padre fue a tocar la puerta junto a esa acción, se escucho alguien alterado decir sin parar "ya llego, ya llego, ya llego" después de unos segundos se calmo y abrió la puerta, cuando la abrió no lo podía. . .creer. . .era. . .S. . . .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JA!!! les deje con un poco de suspenso pero es obvio quien es. . . o. . .no? :P je je je soy muy mala >:3 y. . . . bueno. . . bloody writer fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi família?
Fanfictionheeeeee cuento sólo un poco. en la creepyhouse todas las parejas tiene hijos pero está historia se centrara en la hija de Jeff y jane, y la persona q interprete ese papel, es decir la protagonico, serán ustedes