*Un año más tarde*
Raoul-Marta! Venga vamos,que llegamos tarde!
Marta-Ya voy,ya voy! Solo me queda el pintalabios!
Bueno,os pongo en situación; ha pasado un año desde que entré al internado y del fallecimiento de mis padres y la desaparición de mi hermana. Me costó,pero ya lo he superado,los chicos me ayudaron mucho y nos hicimos muy amigos,y bueno,ahora Raoul es mi novio.
Nos estamos preparando para ir de fiesta todos juntos por haber terminado el curso.
Raoul-Estás preciosa mi vida-dice acercandose a mi
Marta-No más que tú mi amor-digo pegando mi cara a la suya. Me agarra de la cadera y rompe la poca distancia que hay entre nosotros besándome
Raoul-Te quiero,mucho-dice susurrando sobre mis labios
Marta-Y yo. Gracias Raoul,por haber estado conmigo todo este tiempo,ayudandome y apoyandome
Raoul-No me las tienes que dar cariño,de verdad
Marta-Te amo
Llegamos a la discogeca y allí nos encontramos con Amaia,Alfred y Gala
Marta-Hola chicos!!
Todos-Holaa
Gala-Marta,ven te voy a presentar a una chica que he conocido,está que te cagas de buena-rio por su comentario. A ver,supongo que os estareis preguntando muchas cosas,y sí,Gala es lesbiana. Gala ahora es como mi hermana,desde que llegué estuvo conmigo en todo momento y se lo debo todo,ya que me ha ayudado muchisio.
Llegamos un punto más apartado de la pista de baile y nos acercamos a una chica de pelo rizado y de mediana altura,con los ojos color miel y una sonrisa muy bonita.
Gala-Mira Marta,ella es Aitana.Aitana,ella es Marta.
Marta-Hola Aitana! Un placer!-digo acercandome para darle dos besos.
Aitana-Lo mismo digo-al separarse de mi no puedo evitar fijarme en su camiseta. Es blanca y tiene escrito "Persona Guapa". Me hace recordar a mi hermana,ya que de vez en cuando me llamaba así. Sin darme cuenta una lágrima resvala por mi mejilla involuntariamente,la echo tantísimo de menos...
Gala-Hey,qué pasa Marta?
Marta-Emm,qué?-digo limpiandome rápido la mejilla.
Gala-Porque lloras?
Marta-Ah nada,cosas mias
Gala-Marta,quedamos en que nos contabamos todo!
Marta-Cierto,tienes razón...Es por la camiseta de Aitana
Gala-Como?
Aitana-Ayyy,también eres PG?
Marta-Que si soy qué?
Aitana-PG,Persona Guapa-Niego con la cabeza en señal de no enterarme de nada-jo chica,seguidora de Paula Gonu jajja-como? Paula Gonu? Acaba de decir Paula Gonu? No puede ser,seguro yo lo he escuchado mal
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hermana Paula Gonu?
Teen FictionNunca sabes lo que te va a presentar la vida,que persona te pondra en el camino o que personas aparterá de él. Yo tenia una vida feliz,una familia a la que queria y unos buenos amigos,pero todo eso,un dia desapareció. Años despues,apenas recordaba...