Cap.4

49 1 0
                                    

A la mañana siguiente me despierto super nerviosa.

Comienzo a vestirme y arreglarme para ir a ver a Paula.

Alex vendrá a recogerme a las 9:00 como acordamos anoche.

Estoy atacada de los nervios,después de todo este año,voy a volver a ver a mi hermana. No puedo negaros que estoy un tanto cabreada con ella,me dejó sola,pero al fin y al cabo,es mi hermana y quiero verla.

Ya lista,me dirigí a la salida para ir con Álex,hoy es sábado y aún están todos dormidos,no creo que nadie me vea salir.

Justo voy a abrir la puerta y oigo como me llaman.

-Marta!-me giro y veo a Raoul,intento salir y esquivarlo,pero me agarra impidiendome seguir- Marta,escuchame por favor

-Qué haces? Suéltame!

-Lo siento,joder! Marta, lo que hice ayer no estuvo bien,lo sé, y de verdad que lo siento,no sé que me pasó

-Ya,muy bien,lo que quieras,pero tengo que irme

-A dónde vas?

-No te importa

-Claro que me importa joder

-Ya,y también te importaba anoche,cuando te pedí que nos fuesemos y no me hiciste caso,sabiendo que yo estaba mal

-Ya te pedí perdón! Cuentame a donde vas y porque estabas mal,Marta,yo te quiero

-Y una mierda,no te pienso contar nada,ya no puedo confiar en ti

-Marta,yo...

-Guardate las explicaciones,me tengo que ir,adiós

-Cuando vuelvas hablaremos...

-No sé si volveré...

-Que has dicho? Como que no sabes si volverás?

-Me tengo que ir,adiós Raoul

-Pero!-y ahi lo dejé. Salí por la puerta y escalé la vaya,que siempre se encontraba cerrada. Vi un coche y a Álex dentro. Antes de acercarme me giré una última vez y ví a Raoul,llorando y preguntandose a dónde me iba. Caminé hacia el coche,me metí y saludé a Álex con un abrazo.

-Buenos días pequeña,que tal? Nerviosa?

-Si,mucho Álex,apenas he dormido esta noche pensando en Paula y en como reaccionará...

-Tranquila,he hablado con ella y le he dicho que hoy te llevaré a casa,al principio no se lo creía,pero hazme caso,tiene muchas ganas de verte

-Que bien...bueno,vamos?

-Vamos-Álex arracó el coche y nos pusimos en marcha. Por el camino estuvimos hablando y conociendonos un poco más.

-Oye,y quién era el chico ese que lloraba en el internado?

-Ah,Raoul...mi n... ex,ex novio.

-Ex? Que ha pasado? Si se puede saber,claro.

-Me engañó,anoche en la discoteca,me engañó con otra chica,de ahí la pelea...

-Oh,asi que era eso...lo siento mucho

-No importa...estoy bien.- seguimos charlando un rato más y por fin llegamos. Paró en coche frente al portal de un esificio.

-Aquí es-me dijo desabrochandose el cinturón de seguridad.-Estás lista?- Asentí como pude y me bajé del coche.

Álex abrió la puerta y llamó al ascensor,yo estaba nerviosa como nunca y él lo notó.

-Hey,tranquila,ven-dijo abrazandome e intentando tranquilizarme.

Llegamos al piso que era y nos paramos frente a una de las puertas.

-Es aquí. Yo voy a esperar aqui,os dejaré vuestro tiempo.

-Álex,nunca he estado así de nerviosa

-Tranquila,yo te dejo aqui,y cuando veas que estás lista,llamas a la puerta.

-Está bien...-Álex se giró para irse pero le llamé-Álex!

-Dime

-Que...gracias,de verdad

-Ni las des-dijo con una sonrisa dulce,y yo le devolví otra.

Una vez Álex se fue,respiré hondo antes de llamar a la puerta,estaba temblando como un flan. Me acerqué y llamé.

Escuché unos pasos acercarse y sentía que el corazón me iba a explotar. Oí como se habria la puerta y, allí estaba,mi hermana, Paula Gonu.

Ambas nos quedamos a mirandonos a los ojos,sin saber que decir ni que hacer,a punto de llorar las dos.

Sin pensarlo más nos dimos un fuerte abrazo y yo empecé a llorar desconsoladamente mientras la apretaba contra mi.

-Te he echado tantísimo de menos-le dije

-Y yo mi niña,y yo-me dijo. Me separé de ella y la miré-vamos dentro anda

Entramos a su piso,no era gran cosa. Justo al entrar al salón noto que algo me chupa,bajo la cabeza y me encuentro a una pequeña perrita de color blanco.

-Hola-dije acariciandole la cabeza

-Es coco,nuestra perrita

-Es muy mona

-Sí,ven conmigo-la seguí al sofá y me senté junto a ella-tenemos muchas cosas de las que hablar...

-Por qué Paula? Por qué me dejaste sola en un momento asi?

-Marta,lo siento,lo siento muchísimo,no sabes cuánto,pero tenia miedo! No sabía que hacer y lo único que se me ocurrió fué irme...

-Lo pasé muy mal Paula-dije con los ojos llorosos y la voz un poco entrecortada a causa del nudo que tenía en la garganta

-Me imagino...-dijo cogiendome las manos y mirando hacia abajo-lo siento tanto...-dijo con la voz entrecortada-no sabes lo mal que me siento...-dijo ya llorando

-Ay, Paula-dije y le levante la cabeza-No llores por favor-dije y la abracé y ella me apretó fuerte contra su cuerpo- no estoy enfadada contigo...no podria estarlo,en parte,te entiendo...no fue fácil,ni para ti ni para mi...

-Te quiero mucho Marta, lo siento tanto...

-No te preoucupes,ahora ya estamos juntas otra vez-la abracé de nuevo

-Si...-dijo sonriendo

-Y ahora quiero que me cuentes eso de las camisetas en las que pone "Persona guapa"-reí

-Espera como...?

-Vi a una chica con la camiseta

-Oh...-dijo riendo.

Paula me contó toda la historia. Me dijo que se creó un canal de youtube a las poco semanas de irse,para pensar en otra cosa que no fuese lo que habia ocurrido. Al parecer a la gente le gustaron bastante sus videos y empezó a ser bastante conocida,hasta sacó su propia marca de ropa!!

Estaba un poco flipando,pero estaba feliz porque ella lo estaba con todo esto...

-Sabes? Vamos a grabar un video,las dos,voy a explicarles a las personas guapas quién eres-dijo mi hermana entudiasmada

-Paula sabes que no me gustan mucho las cámaras...-reí

-Anda,vamos no seas timida,seguro que a las PGs les encantarás

-Bueno,pues vamos allá...-dije sonriendo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi hermana Paula Gonu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora