1. ~ Primer día ~

171 13 6
                                    

Primer día de clases...
Aburrido...
Sin sentido...
Todo es un fastidio, llegar a una nueva ciudad, una nueva escuela, conocer nuevas personas e interactuar con personas molestas.
Porque si, ya estaba cansado de tanto, vivir por tantos años sin ningún sentido era cansado, no tenía nada por lo cual seguir, pero ¿Como matar a un ser inmortal? ¿Suicidio?, no gracias, ya lo intenté, y no funciona.
Tenía que mudarme cada cierto tiempo, ya que, si no lo hacía las personas mirarían extraño que no envejeciera, y era molesto tener que dejar un lugar que me comenzaba agradar.
Ya he perdido la cuenta de cuántas veces cursé la universidad, tengo un estudio llenó de títulos universitarios, ¿podría venderlos?, no lose, cada día que pasa pienso más tonterías.

- Señor Min - mi chofer me saco de mis pensamientos - Llegamos - dijo formando una sonrisa.

- Bienvenido de nuevo a la vida de universitario Min Yoongi - hable para mi mismo bajándome del auto.

- Señor Min, pasaré por usted cuando terminen sus clases - asentí.

Chung Hee se marchó dejándome enfrente de la entrada de la universidad. Chung es mi chofer, una persona muy leal, me agradaba su compañía, el es una persona mayor, como de unos 65 años, tal vez por esa razón me siento tan bien con su compañía, porque aunque tenga un cuerpo de 19 años mi alma y mi mente no son jóvenes.

Me adentré al plantel, una universidad con demasiada prestigio en Seúl, ya he cursado todas las carreras existentes en este lugar así que me es muy familiar. Todos los jóvenes de hoy mueren por tener la oportunidad de estudiar aquí, y no los juzgó, porque todos los egresados de esta institución tienen buenas oportunidades de empleo, pero no todo es bueno, porque como es una escuela con prestigio también es costosa, ya que es privada.

- 2B - mi salón de clase, entre y tome asiento en la primera fila que queda aún lado de la ventana, me senté en el último lugar, para mi sorpresa fui el primero en llegar, realmente no era sorpresa, porque llegué una hora antes.

- Será un largo año - suspiré.

                                           "🍁"

~ Hola personitas, trataré de darles una buena historia, espero me den su apoyo, no sean duros conmigo ya que no soy buena haciéndolo.

Regálame un segundo ~ YM ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora