Los días en la universidad eran muy rutinarios, ya que no soy una persona muy sociable siempre me alejo de todos, no porque no sean agradables, si no porque disfruto de mi soledad. Otra de las razones por la cual no me acerco a las personas es porque no quiero encariñarme con nadie y tener que alejarme cada cierto tiempo, y no poder quedarme a vivir una vida ordinaria.
Planeaba acércame a Jimin para poder investigar su pasado, pero nada en el me interesa, su actitud y su manera de ser son tan igual a todos, eso me hizo perder el interés de seguir con mi plan.
Comencé a ser el raro del salón, no le hablaba a nadie, y solo iba a tomar apuntes y hacer trabajos, no participo en clase, ni nada por el estilo, y en esta carrera todas las clases suelen ser muy dinámicas.
Jimin se comenzó a juntar con los chicos populares de la clase, por así decirlo, el es muy sociable, siempre participa en clase, en las clases de arte, teatro y todos los eventos de la sociedad de alumnos, no se de dónde saca tantas energías.
Ya habían pasado casi 6 meses de que comenzaron clases, y necesitamos hacer varios proyectos para poder cerrar el semestre.
La maestra hizo varios grupos para poder hacer una investigación sobre ciertos autores importantes y poder plasmarlo de una forma creativa y dinámica, y poder presentarlos frente a toda la institución.
- Hola Yoon...
- Hola - conteste sin voltear, ya que estaba leyendo.
- La maestra Sun me dio la lista de mi equipo para el proyecto final.
- ¿Y? - seguía leyendo.
- Maldicion Min, tan siquiera ten respeto y mírame - dijo levantando la voz, con la mirada fija en mi.
Deje mi libro sobre la banca, y me quité mis lentes - ¿qué pasa Park? - mi desinterés era notorio.
- Se que no te agrado, pero nos toco en el mismo equipo, así que tendremos que hablarnos de una forma u otra - dijo haciendo una mueca con sus labios y levantando sus hombros a la vez.
- Está bien, solo avísame cuando nos reuniremos - volví a ponerme mis lentes y tome mi libro, no me interesaba desmentir lo que acababa de decir, porque él tenía razón.
- Ten - extendió su mano donde sostenía su celular - escribe tu número de celular.
- No tengo, lo siento.
- Min, solo lo quiero para ponernos de acuerdo, no para uso personal - hablo expresado fastidio y moviendo su cabello con una de sus manos.
- No tengo celular, y se para que lo querías, se que tampoco te agrado Jimin, por eso estoy seguro de que no lo querrías para uso personal - lo miré a los ojos para que notara que lo decía en verdad, aunque no me agradara, no quería que me tomara como una persona desagradable.
- Cómprate uno entonces, te veo cuando terminen las clases para decirte lo del equipo - se levanto de la banca para ir a sentarse a su lugar donde normalmente se sentaba durante las clases.
Ni siquiera puedo ser amable con el...pensé.
ESTÁS LEYENDO
Regálame un segundo ~ YM ~
Fiksi PenggemarMin Yoongi es un ser inmortal, él conoció a Jimin en el pasado, y por cosas del destino se volverán a encontrar de una manera inesperada. La historia de amor que ellos tuvieron en el pasado, y el presente donde Yoongi tratara de averiguar qué relaci...