Era un día como cualquier otro, 4 mejores amigos iban caminando para otro día de escuela, Alex, Benn, XShadow y Kutejikashi se juntaban mucho, eran muy inseparables, en el camino hacia la escuela, los 4 amigos se encontraron con una chica que iba corriendo hacia ellos.
¿¿¿: Heeeeeey
La chica que gritaba era Sayori, iba en la misma escuela, es amiga y vecina de Alex desde que eran niños, Benn, XShadow y Kutejikashi también la conocían, pero no hablaban mucho con ella.
Sayori: Haaaaah, ¡otra vez me quede dormida!!! Pero esta vez te atrape.
Alex: Talvez, pero sólo porque decidimos detenernos y esperarte.
XShadow: Yo nunca estuve de acuerdo con eso pelmazo >:(
Sayori: Eeeeehh, dices eso como si pensaras en ignorarme. Eso es grosero, Alex.
Alex: Bueno, si la gente te mira por actuar raro entonces no quiero que piensen que somos pareja o algo así.
Benn: Me temo que eso es imposible xD.
Alex: ¡CALLATE!
Sayori: Bien bien, pero de todas formas me esperaste, supongo que no puedes ser malo, aunque quieras.
Alex: Como digas, Sayori.
Sayori: EJeje.
Kutejikashi: Oigan, se nos hace tarde, mejor hay que irnos.
Alex: Oh es verdad, vámonos.
Los chicos van caminando a la escuela, en eso, mientras caminan, Sayori le pregunta a Alex...
Sayori: Por cierto, Alex ¿Ya has decidido un club para unirte?
Alex: ¿Un club? Ya te lo dije, realmente no estoy interesado en unirme a ningún club, y tampoco he estado buscando.
Sayori: ¿Eh? Eso no es verdad, me dijiste que te unirías a un club este año.
Alex: ¿Lo hice?
Sayori: ¿Y qué hay de ustedes chicos?
Benn: Yo quisiera echarle un vistazo al club de informática.
XShadow: Yo apenas estoy buscando uno al cual unirme.
Kutejikashi: Yo optaría por ir al club de deportes.
Sayori: Ves Alex, tus amigos están interesados en unirse a un club, y tu aún no.
Alex: La verdad, ni me interesa Sayori, ni aún he buscado uno para unirme.
Sayori: Uh-huh, estaba hablando acerca de cómo me preocupa que no aprendas a socializar o tener alguna habilidad antes de la universidad, tu felicidad es realmente importante para mí, ¡Sabes! Y se que eres feliz ahora, pero moriría con solo pensar que convertirás en un NINI en unos pocos años porque no estás acostumbrado al mundo real, confía en mí ¿sí? No me hagas seguir preocupándote por ti.
Alex: Bien, bien, voy a ver algunos clubes si eso te hace feliz, pero no prometo nada.
Sayori: ¿Almenos me prometes que intentarás un poco?
Alex: Si, supongo que te prometo eso.
Sayori: ¡Yaaay!
Benn: Chicos debo admitirlo, Alex y Sayori harían una buena pareja, jeje.
XShadow: Si, tienes razón, son perfectos el uno para el otro.
Kutejikashi: Hablando de parejas, Benn, mira quien viene ahí 7u7
YOU ARE READING
Doki Doki Literature Club: 4 Chicos, 4 Chicas y una historia
RomanceUna historia de amor jijiji :y