Para Bulma esto se había vuelto una costumbre, esperar a Vegeta hasta las tantas horas de la madrugada. Hace algunos meses que este hombre, del cual ella estaba enamorada, había cambiado de una manera drástica.
Se conocieron en un parque de diversiones, ella estaba entretenida cantando su canción favorita en el karaoke, la cual era: Un Ángel Llora varias personas la rodeaban para admirar cantar esa bella canción, la cantaba con una pasión inigualable y una voz preciosamente angelical, tan propia de ella. Entre la multitud se encontraba Vegeta, el cual había quedado hechizado por su hermosa voz y belleza.
Las cosas surgieron entre ellos, volviéndose pareja. Para cada aniversario Vegeta le regalaba un hermoso poema a Bulma, junto con un ramo de orquídeas azules.
Con el tiempo se casaron, Bulma quería formar una familia, pero a pesar de los intentos no funcionaba, sabían que algo estaba mal, en busca de una solución consultaron a su medico haciéndose unos estudios, logrando por fin resolver sus dudas y el resultado era que Vegeta no podía procrear hijos, el era infértil, desde ese momento todo cambio. Vegeta cambio. Bulma le propuso varias veces que adoptaran, pero el se negó rudamente, Vegeta había llegado a tal grado de desesperación que le dijo a Bulma que se alejara de el, pero ella jamás lo haría ella lo amaba y siempre estaría a su lado.
Llevaban aproximadamente 3 años siendo marido y mujer, los últimos meses Vegeta acostumbraba a llegar a la madrugada, alcoholizado, con su ropa impregnada a perfume de mujer y hasta algunas veces había llegado drogado.
Bulma siempre le reclamaba a Vegeta, ella era consciente de que Vegeta la engañaba, pero ella tenía esperanzas de que Vegeta volviera hacer el mismo. Las peleas nunca faltaban, Vegeta salia temprano a la oficina y llegaba tarde a casa. Vegeta empezó a volverse agresivo.
Llego al punto de gritarle y de pegarle a Bulma, todo el mundo se preguntaba si esa mujer era masoquista o quizás, el amor a ella ya no la tenía ciega si no estúpida, pues sufría constantes maltratos por parte de Vegeta. Pero Bulma a pesar de los comentarios y de los reclamos de Vegeta, guardaba esperanzas de que algún día cambiaría.
Las flores ya no llegan
El poema se acabó
Lo que un día fue amor
En amargura se volvió...Pero esa misma noche, Bulma lo esperaba como todos los días pero sin dar explicaciones, Vegeta tomo sus maletas y se marcho dejándola sola. A pesar de los lloriqueos y suplicas por parte de ella, Vegeta nunca regreso.
Esa noche Bulma se encontraba con su mirada perdida en el cielo, admirando la hermosa luna que brillaba junto con las estrellas hoy mas que nunca, había caído en una fuerte depresión, estaba delgada, no comía, su apariencia era pésima, siempre ojerosa, no dormía y especialmente todas las noches lloraba recordando los momentos felices que compartió junto con el, preguntándose el porque de su cambio.
Ella quiere regresar el tiempo que pasó
Para poder revivir los placeres del ayerYa no puede ver las cosas igual
Porque en un mar de olvido todo ya quedo
Ya el océano ha perdido su color azul
Las estrellas miran
La luna la abraza
Y un ángel llora...Después de aproximadamente dos años Vegeta decidió visitar a Bulma, quería saber como estaba, quería decirle que todo este tiempo se había arrepentido de como la había tratado, ella siempre dispuesta a brindarle su amor y el solo la rechazaba de la forma mas miserable, quería decirle que estaba arrepentido, que había reflexionado, que lo perdonara que ella siempre fue su precioso ángel.
Que se dejo llevar por las malas influencias, la ira y la depresión. Por no poder brindarle un hogar, que era lo que ella deseaba. De tratar de desquitarse con ella, cuando ella era la que menos debía salir perjudicada. Estaba arrepentido y volvería dispuesto a recuperarla.
Pasaron ya los años
Ya él se olvidó
De el amor que prometió
Cuando la conoció.
Entra a la habitación y en la cama él la vio
Toca su cuerpo frío, la tristeza la mató...Maldiciones y gritos salían de aquella habitación, había sido demasiado tarde, el la llevo a esto el era el único culpable, ella no merecía suicidarse por su culpa, se culpaba de ser la persona mas despreciable, pues mato su ángel. La única persona que había creído en el de principio a fin, sabia que de alguna manera tenia pagar todo el mal que le había hecho, esperaba encontrarse cualquier cosa, que ella tenia una pareja, una familia hecha, algo por el estilo pero jamas muerta, ella siempre fue una mujer tan valiente, fuerte, orgullosa, curiosa, entre demasiadas cualidades mas, que si las describiera todas probablemente nunca terminaria por que ella era perfecta. Era un hermoso ángel.
Las flores ya llegaron
El poema empezó
Sobre una tumba fría
Él llora su dolor...Se encontraba en el entierro de su esposa, había escrito uno de aquellos poemas que a ella tanto le gustaban y en su tumba dejo las hermosas orquídeas azules, tan hermosas como su cabello azulado y sus ojos zafiros. Definitivamente era un ángel.
Él solo quiere regresar el tiempo que pasó
Para poder perderse así en la dulzura de su vozYa no puede ver las cosas igual
Porque en el mar de olvido todo ya quedó
Ya el oceano ha perdido su color azul...Ahora era el quien se encontraba en las penumbras de su habitación, admiraba el cielo estrellado junto a la luna llena, que entre lagrimas recordaba, todo lo malo que le hizo pasar, llevando la culpa de su muerte, queriendo devolver el tiempo para corregir todos los errores que cometió, decirle cuanto la amaba, demostrarle que sin ella no valía nada, porque era como el se sentía en estos momentos vació, sin rumbo alguno y sobretodo solo.
Pues había perdido a su Ángel.
Las estrellas miran
La luna lo abraza
Y un ángel llora
Las estrellas miran
La luna lo abraza
Y un ángel llora.Fin.
Cantante: Annette Marie Moreno.
Canción: Un ángel llora.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Llora. VEGEBUL. |O.S|
RomanceEl amor entre Vegeta y Bulma al parecer a marchitado |O.S.| Inspirada en la canción: Un ángel llora. Cantante: Annette Marie Moreno. Historia originalmente mía.