—Aahh!! Kook ma-mas.- dios!! JungKook lo hace tambien.
—jinnie estas tan estrecho.- tomo con mas fuerza mis caderas.
—Kookie...besame.- lo tome del cuello acercándolo a mi. Sus besos son los mejores.
Después de violar mis labios, JungKook fue bajando sus besos a mi cuello, dejando marcas muy notorias.
Enrede mis piernas en su cintura, sus movientos eras muy salvajes, pero a mi me encantaba que fuera así de rudo.—¿Te gusta?.- pregunto chupando uno de mis pezones.
—Mmmm..s-si...ahhh.
Dios!! De seguro los vecinos escuchan mis gemidos. Pero no importa, tenemos que disfrutar de lo bien que se mueve JungKook.
En un moviendo rápido quede yo arriba, tome él miembro de Jeon penetrando me yo mismo. Su ojos brillaban de pura lujuria, le encantaba que yo hiciera esto.
Comienzó moviendo de atrás hacia adelante, con sus manos aprieta mis nalgas moviéndome mas rápido. Me acerco a sus labios, nuestras lenguas juegan suciamente, muerdo sus labios. Beso su cuello dejando una marca al igual que él lo hizo conmigo.—Montame bebe.- su voz tan varonil, susurrándome al oído, me puso los pelos de punta.
—Nop.- dije juguetonamente.-Ahh JungKook!! no lo vuelvas hacer.- me había dado una nalgada.
—¿Porque no? Si te encanta.- Esa maldita sonrisa me trae loco.
—Tonto.
Él cuarto era un mar de gemidos, la cama rechinando, él sonido de nuestros cuerpos chocando, nuestras lenguas jugando, mas las palabras de amor que nos decíamos, todo era PERFECTO.
🌼🌼🌼
—Feliz tercer aniversario Kookie!!.- Lo estreche contra mis brazos.
—Feliz aniversario bebe.- bese esos hermosos labios.- Te amo Jin.
—Yo igual Kookie.- Contesto él, no era lo que esperaba.
—Bebe, te tengo una sorpresa.- dije tomándolo de la mano, lo lleve a la sala.- toma.
—¿Que es?.- me miro esperando una respuesta, pero yo solo Sonreí.
Era una caja plateada con un pequeño moño del mismo color, adentro contenía un collar de plata del cual colgaban letras, que eran nuestras iniciales junto a un infinito.
Él comenzó a llorar.— ¿Que pasa bebe?.
—Nada....solo que es muy hermoso- dijo con una pequeña sonrisa.- Gracias.
—Gracias a ti por ser mi hermoso novio.
Espero que les guste😁
Bye🌼💕
ESTÁS LEYENDO
ME NIEGO (KookJin)
FanfictionJin y JungKook llevan 3 años de relación, pero como toda relación, hay un final. Pareja principal: KookJin Leve mención del YoonMin y VHope.