🐥Jisung es el tipo de novio...🐤
🌈Jisung es el tipo de novio que le encanta besar tus mejillas y apretarlas.
🌈Jisung es el tipo de novio que sería contigo muy cariñoso y tierno.
🌈Jisung es el tipo de novio que se burla de los demás chicos de NCT porque él fue el primero de todos en tener novia.
🌈Jisung es el tipo de novio que le gusta que te pongas en su regazo y más si están enfrente de los demás chicos.
🌈Jisung es el tipo de novio que ama hacer tonterías contigo a los demás pero no le agrada cuando estás con Haechan.
🌈Jisung es el tipo de novio que SIEMPRE estaría pendiente de que ninguno de los chicos, en especial de Chenle, no coqueteara contigo porque tiene mucho miedo a perderte.
💖💖💖💖💖💖
- Jisung, bebé~ donde estás?.- Hablé con tranquilidad mientras caminaba por toda la casa.
Llegué hacia la sala y lo encontré mirando su telefono serio haciendome soltar un pequeño suspiro. Al sentarme a su lado, él se apartó un poco de mí con la misma expresión seria confundiendome un poco.
- Que te pasa Jisung que estás así?.- Traté de hacercarme a él pero se seguía apartando hasta el punto en que tuve que sentarme en su regazo.
- T/N.....- Dijo Jisung agarrandome de la cintura para alejarte pero no lo dejaste.
- Primero dime lo que te pasa Jisung, estuviste así casi todo el día y me preocupa porque tu no eres así.- Hablé un poco enojada.
Jisung soltó un pequeño suspiro y me acercó un poco más a su cuerpo.
- Es que... Me dieron un poco de celos al verte tan cariñosa con Chenle que, creí que ya no me querías más y por eso estuve así todo el tiempo.- Bajó su mirada un poco apenado haciendome soltar una pequeña sonrisa.
- Jisung yo nunca te cambiararía con otro chico que no seas tú porque solamente un chico llamado Park Jisung se robó mi corazón y agradezco que lo haya echo.- Dije dulcemente mientras acariciaba su mejilla.
Él sonrió y unió sus labios moviéndolos de forma tierna hasta que de un momento a otro bajó sus manos hacia mi trasero apretándolo haciendome soltar un pequeño gemido en sus labios.
- Mmm J-Jisung después haces lo que quieras pero aquí n-no.- Hablé torpemente sacandole a una pequeña sonrisa.
- Mira como crecen lo niños de ahora, ni yo era tan así cuando tenía 16!.- Se escuchó como hablaba Yuta haciendonos reír.
😏😏😏😏😏😏
Hola hermosas!!! A que no se lo esperaban a esa parte o zi 7w7
Pero les prometo que ya va a ver algo más que eso, porque solo es el principio de todo :v
Muchísimas gracias a todas la que apoyan a esta historia porque ya somos 1K de lecturas pAPEEEH :v y también voy a decir..... FeliZ CUMPLEAÑOS PARA EL BEBÉ HERMOSO DE JENO, no puedo creer que ya tiene 18 años :'3
Espero que les haya gustado!!
Atte: 🗻ⓝⓞⓒⓗⓤ🗻
ESTÁS LEYENDO
• NCT Stuff •
Historia Corta❄Imaginas ❄Reacciones ❄Datos curiosos Y más de NCT U, NCT 127 y NCT Dream❄ By: -nodleess🌙